🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Refugio de los baneados con temática IA

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
¿Cómo están?, resulta que hace un par de días o más bien ya casi una semana me banearon mis canales de YouTube por contenido no auténtico (temática IA) , lamentablemente no sólo fue YouTube, también tiktok y la razón fue por contenido no original.
Apelé y resulta que todo es en automático, me han rechazado. Igual la de tiktok me rechazó, envié pruebas de todo que todo es contenido hecho por mi, audio, generación de vídeos con ia, le metía transiciones, efectos de sonido etc. y aún así les valió un pepino a YouTube y Tiktok.
¿Qué otras plataformas ya están baneado temática IA? Leí que en facebook está trabajando bien estos últimos días. Cuenten su experiencia

Hola YKMedia, lamento escuchar lo que te ha pasado. La situación con el contenido de IA en diversas plataformas es complicada. Muchos creadores han experimentado bans similares. Facebook parece estar más flexible últimamente, pero sigue en constante cambio. Es importante mantenerse actualizado sobre las políticas de cada plataforma. ¡Suerte!

Hola a todos,
¿Cómo están?, resulta que hace un par de días o más bien ya casi una semana me banearon mis canales de YouTube por contenido no auténtico (temática IA) , lamentablemente no sólo fue YouTube, también tiktok y la razón fue por contenido no original.
Apelé y resulta que todo es en automático, me han rechazado. Igual la de tiktok me rechazó, envié pruebas de todo que todo es contenido hecho por mi, audio, generación de vídeos con ia, le metía transiciones, efectos de sonido etc. y aún así les valió un pepino a YouTube y Tiktok.
¿Qué otras plataformas ya están baneado temática IA? Leí que en facebook está trabajando bien estos últimos días. Cuenten su experiencia
entonces veo que en YouTube aun apelando y mandado pruebas no se han arreglado. yo pensaba apelar los canales que me han eliminado la monetizacion.
pero viendo tus resultados mejor me quedo quieto.
los canales siguen subiendo y creciendo, pero claro no estan monetizados.
habra que buscar otra alternativa de monetizacion en youtube.
si alguien sabe de alguna me gustaria saber mas...

entonces veo que en YouTube aun apelando y mandado pruebas no se han arreglado. yo pensaba apelar los canales que me han eliminado la monetizacion.
pero viendo tus resultados mejor me quedo quieto.
los canales siguen subiendo y creciendo, pero claro no estan monetizados.
habra que buscar otra alternativa de monetizacion en youtube.
si alguien sabe de alguna me gustaria saber mas...
No todos los casos son iguales, intenta apelar tus canales.

Un nuevo intento de apelación debería ser la máxima. O abrir otro canal con ese material, eliminando ése previamente. Quizás así tenga ingresos.
Toca "ensayo y error" hasta poder complacer al sistema sin ir en detrimento de uno mismo.

Facebook ya está baneando por lo mismo.

¿Murió el contenido hecho por IA para monetización en redes?

A Facebook (Meta) no le gusta montar ese contenido en la plataforma de Facebook, ellos tienen ya una app aparte el cual es para montar ese contenido de IA por lo que están depurando bastante las cuentas con material de IA

Pero por qué es no auténtico?
Porque hablas de IA o porque los videos están hechos con IA?
Aquí falta más información

Hola a todos,
Yo meto IA con contenido real aun no me han baneado espero que no lo hagan seria fatal. te pregunto indicabas en YouTube que el contenido era IA ?

Dato:
Los videos tiene marca de agua y me refiero a puntos florantes...
Marcas practicamente invisibles para el ojo humano...
Mascas que no salen con una edición sencilla.

Opinión:
Pienso que youtube detecta estos videos y si son puramente creados con IA...
Y tu canal mayoritariamente es contenido repetitivo y creado con IA, te banean.

El detalle, es conocer o dilucidar, en que medida o porcentaje acepta videos IA...
Por ejemplo, si tu video en total solo tiene un 50% de videos generados con IA...
Y tu contenido NO existe en Youtube, la gente lo valora, comparte y comenta...
Ahí sí, Youtube lo debería aceptar, por obvias razones...

Pero si es la suma de todos los males: videos IA + contenido repetido...
Ahí sí, tendría sentido que no acepten la monetización.

Pero cuando hablas que los videos eran hecho por ai, no hay mucho margen de decir que el video fue hecho por ti.

Por ejemplo en mi caso y de momento no he tenido problemas, yo creo imagenes con ai, pero luego voy a filmora y uno las imagenes, creo transiciones, creo los subtítulos y creo el video, me parece que es muy diferente a que ya le diga a la ai que cree todo el video.

Pero cuando hablas que los videos eran hecho por ai, no hay mucho margen de decir que el video fue hecho por ti.

Por ejemplo en mi caso y de momento no he tenido problemas, yo creo imagenes con ai, pero luego voy a filmora y uno las imagenes, creo transiciones, creo los subtítulos y creo el video, me parece que es muy diferente a que ya le diga a la ai que cree todo el video.
Lo que dices es formidable, porque estás explicando una de las formas de trabajo...
Para que los videos sean aceptados por youtube para monetizar...

Ahora imagina esto; contratas a un tipo que haga videos así, como lo dijiste...
Crea guión, imágenes, subtítulos, hace transiciones, aplica voz, en definitiva crea el video así...
Y lo haces trabajar 7x24 a un costo, quizás de 100 dólares por mes, ¿Me sigues?

¿Cuánto videos podría hacer por mes? ¿Cuánto podrías ganar con este esquema?

Bueno, lo formidable es; que eso mismo hoy en día; lo pueden hacer los agentes...
Y no hablo de IA, hablo de agentes, hay agentes que operan cualquier app, filmora y otras...
Y con una buena coordinación de agentes; lo podrías automatizar, ¡Inclusive por menos!

Lo que dices es formidable, porque estás explicando una de las formas de trabajo...

Crea guión, imágenes, subtítulos, hace transiciones, aplica voz, en definitiva crea el video así...

Bueno, lo formidable es; que eso mismo hoy en día; lo pueden hacer los agentes...
Y no hablo de IA, hablo de agentes, hay agentes que operan cualquier app, filmora y otras...
Y con una buena coordinación de agentes; lo podrías automatizar, ¡Inclusive por menos!
Agentes, agentes, agentes!!!
da mas datos concretos por favor
y gracias

Te refieres a lo que hace Manus? O más a lo que hace n8n? Interesante lo que comentas

Te refieres a lo que hace Manus? O más a lo que hace n8n? Interesante lo que comentas
Hola amigo, hablo puntualmente de lo que indicó Ricardo...
En base a esa forma de trabajo, totalmene "legal" para Youtube...
Se puede automatizar, con la tecnología que sea, no indico alguna en particular...

Porque sé perfectamente bien, que ya hoy se puede...
Y como mencioné, hasta hay agentes que toman control de tu Mac/PC...
Entonces, claramente puedes automatizar practicamente todo.

Hola amigo, hablo puntualmente de lo que indicó Ricardo...
En base a esa forma de trabajo, totalmene "legal" para Youtube...
Se puede automatizar, con la tecnología que sea, no indico alguna en particular...

Porque sé perfectamente bien, que ya hoy se puede...
Y como mencioné, hasta hay agentes que toman control de tu Mac/PC...
Entonces, claramente puedes automatizar practicamente todo.
Gracias, recomiendas alguna que sea 100% legal y lo menos costoso posible?

Gracias, recomiendas alguna que sea 100% legal y lo menos costoso posible?
La verdad no me siento cómodo recomendando algo puntual y super-específico...
Por varias razones, por ejemplo, que mañana salga un método mejor y quede fuera de juego...

Lo que mencionas de N8N está bien, luego para hacer algo como lo que menciona Ricardo...
Para eso debes hacer una investigación y desarrollo, para lograr ese objetivo puntual...

Justamente por eso, no podría recomendarte nada específico...
Pero ... traer a la mesa, ese principio que no cambia: automatizar tu forma de trabajo.

Alguien ha llegado a apelar y ha tenido exito?
Si apelas hay riesgo que te baneen el resto de canales relacionados a la cuenta?

Última edición:
Atrás