🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Refugio de los baneados con temática IA

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha llegado a apelar y ha tenido exito?
Si apelas al riesgo que te baneen el resto de canales relacionados a la cuenta?
El problema es que no es 100% replicable, cada caso es particular...
Por más que alguien te diga "Sí, apelé y me devolvieron, tuve éxito y vale la pena"...
Por más que sea totalmente cierto, NO significa que pasará eso con tu canal o cuenta.

Lo mejor sería hablar con alguien de adentro, que trabaje en cuentas de Youtube...
Al menos yo no conozco a nadie...

La otra es leerse todas las reglas, estudiarla e identificar, donde se falla para mejorarlo...
Inclusive, ayudarse con diversas IA si el caso lo quiere...
Pero dudo mucho que sea replicable...

Porque si lo fuera, saldría una guía "Recupera tu canal, guía paso a paso, 100% garantizado"...

Bueno, quizás estoy errado, si es así será por ahora...
Porque siempre voy por la búsqueda de la verdad.

Hola a todos,
¿Cómo están?, resulta que hace un par de días o más bien ya casi una semana me banearon mis canales de YouTube por contenido no auténtico (temática IA) , lamentablemente no sólo fue YouTube, también tiktok y la razón fue por contenido no original.
Apelé y resulta que todo es en automático, me han rechazado. Igual la de tiktok me rechazó, envié pruebas de todo que todo es contenido hecho por mi, audio, generación de vídeos con ia, le metía transiciones, efectos de sonido etc. y aún así les valió un pepino a YouTube y Tiktok.
¿Qué otras plataformas ya están baneado temática IA? Leí que en facebook está trabajando bien estos últimos días. Cuenten su experiencia
Te desmonetizaron varios y si fue así fue luego de enviar la apelación?

Alguien ha llegado a apelar y ha tenido exito?
Si apelas hay riesgo que te baneen el resto de canales relacionados a la cuenta?
Que hiciste, apelaste? Me pasó en uno d emis canales y tengo miedo que si apelo arrastre a los demás.

Que hiciste, apelaste? Me pasó en uno d emis canales y tengo miedo que si apelo arrastre a los demás.
No he apelado. Estuve investigando y me dicen que si llegas a perder la apelación eso arrastra a los demás canales conectados a la cuenta. Incluso si vuelves a postular y no te admiten, mínimo un canal asociado a la cuenta se verá afectado

¿Quién te dice eso? No tiene sentido lógico.
Te cito lo que textualmente dice YouTube: "Si no apelas con éxito la suspensión de este canal, cualquier otro canal que administres corre el riesgo de ser suspendido del YPP."
Y alguien que llegó a apelar me lo confirmó...

Te cito lo que textualmente dice YouTube: "Si no apelas con éxito la suspensión de este canal, cualquier otro canal que administres corre el riesgo de ser suspendido del YPP."
Y alguien que llegó a apelar me lo confirmó...
Jaja, no solo que es cierto, si no también que es de terror!
Y sigue siendo ilógico, ¿Porqué penalizar a tus otros canales si lo hacen bien?
O mejor aún, ¿Porqué penalizar canales que están en otras cuentas?
Les adjunté un pequeño informe en PDF...

1777525329975.webp

Adjuntos

No he apelado. Estuve investigando y me dicen que si llegas a perder la apelación eso arrastra a los demás canales conectados a la cuenta. Incluso si vuelves a postular y no te admiten, mínimo un canal asociado a la cuenta se verá afectado
Por esa razón tampoco apelé, pero he leído que eso no ha impedido que le desmoneticen demás canales a otras personas. Aunque posiblemente esas personas tenian mas canales de puro IA. Que tiempo hace de que te desmonetizaron?

Me da risa a varios por aqui justificando a la IA tan sencillo, a youtube no le gusta la IA y trabajar mucho con ellas es trabajar al filo de la navaja asi de sencillo a la larga no es rentable, lo mejor es usar esas herramientas para otras cuestiones no para monetizar

De a poco van muriendo todos los negocios... que queda?

De a poco van muriendo todos los negocios... que queda?
Hola amigo, hay negocios que no mueren y otros que surgen, como siempre...
Quedarán solo los que sean útiles o mejor aún; los que el mercado demande.

Pero hablando del 2026 y 2027, todavía hay muchos negocios para encarar...
Recuerdas la fiebre del oro? Bueno, ni ni tú, ni yo lo vivimos, pero seguro lo leíste...
En ese momento, los que ganaban mucho dinero, eran los que...

• Vendián herramientas y artefactos para las empresas mineras.
  • Ofrecian servicios relacionados; ejemplo, hoteles (inclusive con prostitutas).
  • Vendián comida en puestos cercanos, etcétera.
El principio es el mismo; identificar un problema y brindar una solución...
Eso POR AHORA sigue igual, ¿Qué productos venderías en esta nueva "fiebre del oro"?

El problema verdadero será, cuando este principio ya no sirva...
Mientras tanto, hay muchas oportunidades y el mundo a un clic.

Toca olvidarse de la IA para este caso hasta que sea tan jod3damente indistinguible de los humanos que sea socialmente aceptada y Youtube no le quede mas remedio que aceptarla

Toca olvidarse de la IA para este caso hasta que sea tan jod3damente indistinguible de los humanos que sea socialmente aceptada y Youtube no le quede mas remedio que aceptarla
mis padres tienen tv inteligente y les encanta ver youtube y mi madre tiene 64 años y mi padre 68 años y ya estan aburrido de tanto IA ya lo aprendieron a identificar y yo no les digo nada jajaj por increible que paresca

¿Me van a decir que ese montón de recetas con la voz IA de "sé que esta receta te encantará y más nunca la harás de otra manera" y "déjame en los comentarios de dónde nos escribes, en esta ocasión saludamos a María en Colombia y Pablo en Kuala Lumpur", pues eso NO VA A PAGARLES MÁS?

Atrás