Regalame 30 segundos! Ayudame con mi web de noticias

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Realmente no tengo imaginación y quisiera saber que categorías me recomendarían para una web de noticias

¿Las hago categorías?

o meto las categorías en subcategorias de la categoría noticia ?

Tengo en Categorias

Noticias
y
Reseñas de Series y Capitulos ( Como extra )

Pienso añadir reseñas de lugares o locales o algo así

También obviamente noticias de vez en cuando

pero como la web deberá monetizar con adsense, pues deberá aplicar a las politicas

Mi principal duda es ¿Qué categorías me recomendarías tener que vayan con las politicas de adsense?

No entiendo muy bien, va a ser una web de noticias, pero solo noticias en vez en cuando. Entonces lo más tipico de tu web según entiendo serán las reseñas, capitulos y no las noticias. A una página de noticias o tipo magazine hay que mantenerla actualizada, al menos todos los días. Pero, otra cosa es a que noticias estará orientada tu web. Es decir, si será de lo cotidiano que resulta ser la politica, la economia, los hechos principales de tu país o a nivel mundial. O tal vez tecnología o algun otro tema. O incluso de series. Primero debes definir eso, yo leo muchas noticias y tengo una web de noticias pero no se que categorías recomendarte porque aún no esta orientada a algo en especifico.

guiate de otros sitios importantes de noticias, por ejemplo define cuales son tus competidores, y copias las categorias más importantes, luego analiza cuales les falta y crealas tu para que marques la diferencia :encouragement:

Y sin imaginación qué web pretendes hacer? En un mundo totalmente colapsado como las noticias, qué vas a aportar de novedoso para que sea atractivo si falta imaginación?

No entiendo muy bien, va a ser una web de noticias, pero solo noticias en vez en cuando. Entonces lo más tipico de tu web según entiendo serán las reseñas, capitulos y no las noticias. A una página de noticias o tipo magazine hay que mantenerla actualizada, al menos todos los días. Pero, otra cosa es a que noticias estará orientada tu web. Es decir, si será de lo cotidiano que resulta ser la politica, la economia, los hechos principales de tu país o a nivel mundial. O tal vez tecnología o algun otro tema. O incluso de series. Primero debes definir eso, yo leo muchas noticias y tengo una web de noticias pero no se que categorías recomendarte porque aún no esta orientada a algo en especifico.

Lo de las reseñas es porque no sé que poner 🙁 es mi primer web de noticias, estoy poniendo entretenimiento

guiate de otros sitios importantes de noticias, por ejemplo define cuales son tus competidores, y copias las categorias más importantes, luego analiza cuales les falta y crealas tu para que marques la diferencia :encouragement:
😱 Gracias! ¿Adsense permite Politica?
Y sin imaginación qué web pretendes hacer? En un mundo totalmente colapsado como las noticias, qué vas a aportar de novedoso para que sea atractivo si falta imaginación?
Lo pensé cuando ya tenía montada la web y el dominio 🙁

De donde extraen las noticias y como no tener problemas con el copyright alguien me puede orientar

De Google, obviamente hay que usarlas para inspirarse y redactar con tus propias palabras y tu propia multimedia para no caer en plagio.

Sl2