Regalan el libro NETWORK SECURITY FOR DUMMIES

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el aporte :encouragement::encouragement:

Acabo de descargar el libro. Lo único que no me ha gustado es que, en el área de registro para descargarlo, te preguntan casi hasta la talla de zapatos. Pero el libro está genial.
¡Muchas gracias!

Acabo de descargar el libro. Lo único que no me ha gustado es que, en el área de registro para descargarlo, te preguntan casi hasta la talla de zapatos. Pero el libro está genial.
¡Muchas gracias!

Pero no tiene importancia! Puedes poner cualquier cosa, al azar!

Incluso puedes usar un email temporal para bajarte el libro! Yo ya lo tengo!

Ya me he descargado el libro y he empezado a leerlo. Está muy bien.

Y en español, se encuentra?

- - - Actualizado - - -

De que trata? esta vinculado a la programación?

En español no lo he buscado. La descarga es en inglés.

No, no está vinculado a la programación. Trata de la cómo mantener la seguridad en un ordenador conectado a internet, los riesgos y vulnerabilidades que existen, normas básicas de seguridad, etc.

Bájatelo y échale un vistazo. Aunque está enfocado para todos los públicos (por algo es un libro para dummies) tiene ideas muy interesantes y es agradable de leer.

Interesante!! gracias, voy a tratar de encontrarlo en español.

En español no lo he buscado. La descarga es en inglés.

No, no está vinculado a la programación. Trata de la cómo mantener la seguridad en un ordenador conectado a internet, los riesgos y vulnerabilidades que existen, normas básicas de seguridad, etc.

Bájatelo y échale un vistazo. Aunque está enfocado para todos los públicos (por algo es un libro para dummies) tiene ideas muy interesantes y es agradable de leer.

Que pena, de todos modos lo voy a descargar y tratare de traducirlo. Gracias 🙂

Venga, anímate, que ya verás cómo lo puedes leer sin problemas.
No hace falta que sigas el orden de principio a fin para leerlo. Está escrito de tal modo que puedes ir directamente a los capítulos que te interesen sin perder información.

Gracias amigo! ya lo tengo descargado, y si de a poquito ire leyendo con ayuda del traductor de google. Feliz navidad!!

Venga, anímate, que ya verás cómo lo puedes leer sin problemas.
No hace falta que sigas el orden de principio a fin para leerlo. Está escrito de tal modo que puedes ir directamente a los capítulos que te interesen sin perder información.

No entiendo como en un mundo tan voraz y competitivo como el actual, se pueda vivir sin saber ni leer en inglés! Si hablamos de hablar inglés ya...sería el fin del mundo!

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] Gracias 😛7:

Atrás