Regalo 1 codigo de 1 año de Xbox live gold si me ayudas

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, lo que pasa es lo siguiente tengo 2 códigos de 12 meses cada uno, cuando intento activar la membresía en el xbox efectivamente me lo reconoce como un código usable, pero a la hora de darle en canjear aparece un mensaje de que el código esta inactivo y que debo esperar 24 horas para que lo activen, he llamado a Microsoft y me dicen lo mismo, o que valla a la tienda que allí me lo deberían activar si llevo la factura, pero mi pregunta es. Hay otra forma de activar dichos códigos sin necesidad de ir a la tienda donde los compraron, estos códigos no los he comprado a ningún proveedor autorizado ya que fue una ganga que encontré en un mercado negro y por lo tanto no tengo factura de ningún tipo.

A quien me logre ayudar estoy dispuesto a regalarle uno de los códigos mencionados

Si quieres y puedo probar con un código si me lo toma te daré 10 usd. Por lo menos de esta manera descartas que el problema sea tu consola.

Cierro tema ya que buscando en google los códigos de error que da a la hora de intentar canjearlos es prácticamente imposible activarlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.