REGALO 1 reseña...

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Es simple, es facil... Forobeta me ayudó mucho, ahora quiero aunquesea un poquito ayudarlos...regalo solo una reseña, pero si mandan varias y no incumplen las reglas, quizás pueda poner dos 😉

Reglas:
  • Temática similar (ganar dinero en internet si es posible, sino referente a tecnologia o cosas asi)
  • Maximo 300 palabras y maximo 2 enlaces... foto opcional
  • Debe tener forma de post normal, no esas que comienzan con: Les presentamos estaweb.com, aca puedes...
  • Si utilizan la palabra Ganar Dinero o Ganar dinero en Internety se le puede poner negritas, si es posible varias veces, MUCHO MEJOR...

Manden el texto ahora, la escriben ustedes...

Si se demoran mucho y me tengo que ir (me quedo un rato mas), la publico mañana, no se preocupen...

P.D: No hace falta decir que tiene que ser 100% original y si es posible, pásenme el texto en html asi copio y pego al wordpress (previa lectura, claro)

Gracias a todos 😉

Lo haria... Pero tengo que ponerme a escribir y mi cuerpo ya no responde...
Saludos

Lo haria... Pero tengo que ponerme a escribir y mi cuerpo ya no responde...
Saludos

JAJAJAJJA esta bien che 🙂

Sigo esperandoooooo, vamos asi publico, regalo algo y no se interesan? estan todos locos (? (en broma 😛)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.