Regalo Regalo 10 articulos de 250 palabras

• Autor Autor Redactorium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Redactorium

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!!

Puesto que soy nuevo, quisiera regalar 10 articulos (uno por persona) siempre que el usuario se comprometa a dejar un comentario y me deje utilizar éste cuando ofrezca mis servicios de redactor, para que todos puedan verlo. Puedo trabajar con cualquier temática, siendo turismo y economía mis preferidas.

Por favor dejen un comentario y me pondre en contacto para realizar el articulo.

EDITO:

Todos los que soliciten un articulo tendran un 5% de descuento en algunos de los pack que podré a la venta cuando ofrezca mis servicios.

Saludos

Última edición:
Quiero uno , envío MP @Redactorium .

Última edición:
Vale, apúntame con uno y cuenta con la reseña de tu trabajo. Saludos y gracias

Quedan aun 8 articulos disponibles!

quiero los 8 y te hago una review de todos tus servicios del futuro

Venga pues quiero uno =)

Venga mandame un MP y te pillo uno 😉

Yo quiero uno amigo :encouragement:

Quedan aun 4!

¡¡ haaaaaaala !!!
¡¡ To pa ti !!
jajajaj

Yo no quiero ningún artículo pero igual me parece una muy buena iniciativa la tuya y paso a decírtelo. :welcoming:

the world is yours ya lo dijo al pacino cara cortada jeje quiero mi articulo gratis hermanito

Si aún te queda, me pido uno 😉

quiero uno si aun sobran
😱nthego:😱nthego:

Solicito un articulo gratis 🙂

Ya solo queda un articulo disponible

Quiero uno! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.