Regalo Regalo 10 articulos de 250 palabras

• Autor Autor Redactorium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Redactorium

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!!

Puesto que soy nuevo, quisiera regalar 10 articulos (uno por persona) siempre que el usuario se comprometa a dejar un comentario y me deje utilizar éste cuando ofrezca mis servicios de redactor, para que todos puedan verlo. Puedo trabajar con cualquier temática, siendo turismo y economía mis preferidas.

Por favor dejen un comentario y me pondre en contacto para realizar el articulo.

EDITO:

Todos los que soliciten un articulo tendran un 5% de descuento en algunos de los pack que podré a la venta cuando ofrezca mis servicios.

Saludos

Última edición:
Quiero uno , envío MP @Redactorium .

Última edición:
Vale, apúntame con uno y cuenta con la reseña de tu trabajo. Saludos y gracias

Quedan aun 8 articulos disponibles!

quiero los 8 y te hago una review de todos tus servicios del futuro

Venga pues quiero uno =)

Venga mandame un MP y te pillo uno 😉

quiero los 8 y te hago una review de todos tus servicios del futuro

¡¡ haaaaaaala !!!
¡¡ To pa ti !!
jajajaj

Yo no quiero ningún artículo pero igual me parece una muy buena iniciativa la tuya y paso a decírtelo. :welcoming:

Yo quiero uno amigo :encouragement:

Quedan aun 4!

¡¡ haaaaaaala !!!
¡¡ To pa ti !!
jajajaj

Yo no quiero ningún artículo pero igual me parece una muy buena iniciativa la tuya y paso a decírtelo. :welcoming:

the world is yours ya lo dijo al pacino cara cortada jeje quiero mi articulo gratis hermanito

Si aún te queda, me pido uno 😉

quiero uno si aun sobran
😱nthego:😱nthego:

Solicito un articulo gratis 🙂

Ya solo queda un articulo disponible

Quiero uno! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.