Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloRegalo 10 cuentas Spotify premium
Autor
masterpy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo eso para que sea justo para todos ire entregando las cuentas cada 10 comentarios que cuente. Solo traten de poner algo que conocen de la empresa en el comentario o por que quieren la cuenta.
En el campo que estoy que es la música EDM, siempre me han recomendado esa empresa y ademas es la mas usada por productores y sellos discográficos en el mundo. La verdad quisiera probarla.
En el campo que estoy que es la música EDM, siempre me han recomendado esa empresa y ademas es la mas usada por productores y sellos discográficos en el mundo. La verdad quisiera probarla.
Yo la quiero por que lo uso a diario pero en su version gratis, una vez la use de pago y es una maravilla.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.