Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloRegalo 10 cuentas Spotify premium
Autor
masterpy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Basicamente Spotify es una plataforma de streaming, casi como Soundcloud. Solo que lo unico que las puede diferenciar es que es exclusivo de desarrolladores y que esta disponible en muchos SO y dispositivos
Hola quisiera una cuenta Spotify para poder crear mis listas con mis canciones favoritas sin tener que estar escuchando aleatoriamente :sorrow::sorrow::sorrow: ademas porque corre de maravilla con la aplicacion musixmatch y puedo cantar las canciones 😀 aunque mi ingles no sea bueno :ghost::grumpy::grumpy:
Lo mejor de spotify es tener cuenta premium,por que puedo escuchar música sin tener internet,y muchas veces no tengo internet para los lugares donde voy.
Y la musica es mi vida.
Me encanta la música electrónica y hay muchos sets exclusivos para estas compañías (spotify, deezer, etcétera), además de remixes y porque la calidad del sonido de spotify es excelente. No tengo facilidad para adquirir el servicio (por lo de las tarjetas de crédito) y nada. Se agradecería una cuenta para probar el servicio and enjoy the music!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.