Regalo Regalo 10 cuentas Spotify premium

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si quedan quiero una, porque la vida sin música sería error...

Quisiera una cuenta por favor :encouragement:

Pues creo que [MENTION=23418]masterpy[/MENTION] abrió el tema y se fue jjajajajaja

le voy entregando a algunos ya jejeje si comenten algo del servicio almenos si ya lo conocen para que el que no lo conoce se anime

Basicamente Spotify es una plataforma de streaming, casi como Soundcloud. Solo que lo unico que las puede diferenciar es que es exclusivo de desarrolladores y que esta disponible en muchos SO y dispositivos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Funciona Genial :encouragement:

Hola quisiera una cuenta Spotify para poder crear mis listas con mis canciones favoritas sin tener que estar escuchando aleatoriamente :sorrow::sorrow::sorrow: ademas porque corre de maravilla con la aplicacion musixmatch y puedo cantar las canciones 😀 aunque mi ingles no sea bueno :ghost::grumpy::grumpy:

Quiero escuchar los mejores hits :distant:🙂

Lo mejor de spotify es tener cuenta premium,por que puedo escuchar música sin tener internet,y muchas veces no tengo internet para los lugares donde voy.
Y la musica es mi vida.

hay varias cuentas todavia sigo contando ... ya algunos recibieron su cuenta

hay varias cuentas todavia sigo contando ... ya algunos recibieron su cuenta

zChjJDR.png

Dejando prueba q recibí conforme xD

Me encanta la música electrónica y hay muchos sets exclusivos para estas compañías (spotify, deezer, etcétera), además de remixes y porque la calidad del sonido de spotify es excelente. No tengo facilidad para adquirir el servicio (por lo de las tarjetas de crédito) y nada. Se agradecería una cuenta para probar el servicio and enjoy the music!

Siempre he querido tener una y me gustaría recibirla... 🙂

Fui como el sexto en comentar =(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.