Regalo Regalo 10$ Fácil

• Autor Autor PHOENIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se que aun hay mucho para participar dejaré hasta mañana domingo 11/02 para participar 👌👌👌👌🥳🥳🥳

Que tal amigo, te recomiendo mucho death note es un anime que en lo personal es super cool, aunque no lo creas aveces para irme a dormir dejo reproduciendo los primeros capitulos los cuales me parecen super interesantes y emocionantes, estoy seguro que sea mencionado varias veces pues muchos lo hemos visto asi que espero lo consideres y asi podrias decir YO... SOY LA JUSTICIA jajaja

Sword Art Online... una obra de arte

Boku No Piko

Última edición:
Si te gustan los deportes bro, te recomiendo “Hajime No Ippo” es un manga japonés sobre boxeo 🥊

La verdad mi favorito es Kimetsu no yaiba te amo nezukoooo 😍❤️

Me la juego con dos solo para conocedores:

Elfen Lied​

o

Gantz​

Recuerden que pueden participar colocando su anime de preferencia y recuerden que mientras mas likes tenga tu comentario podrás ganar, ganará el comentario con más likes!!! Y puedes contar un poco de porqué te gusta el anime, y ese que mencionas en específico 🤩😍👌

Mirai nikki, el primer anime que vi y el que realmente me gusto

No soy muy amante del Anime, mas que pokemon las primeras temporadas y Dragon ball Z (saga de cell) Pero cuando en Latinoamerica se estreno el Canal de TV Locomotion, pasaban muchos animes raros o no famosos, Blue Seed recuerdo que lo mire completo....asique podria recomendarlo, mas aun para el que no es tan fan diria yo

Shadow house demasiado bueno en lo personal
Y otra opción es Dangarompa y sin dejar por fuera demon slayer y kakegurui
Pero te recomiendo más Shadow house demasiado bueno y está en desarrollo

yuyu hakusho, no se si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de verlo.

tambien podriamos agregar a esta lista INUYASHA

MAZINGER Z 😎🔥 Aparte de tener una buena historia, nos da reflexiones en cada capítulo.

como puedo ganarme esos billeticos??? me interesa

No es anime pero

Doraemon 🫠

Vengan esos “me divierte” y esos “así quedé” o me empayasa 🫤

Recomiendo:

Hajime no Ippo

Hunter X Hunter

Adjuntos

• Hajime-No-Ippo.webp
    395,3 KB · Visitas: 10
  • hunter.webp
    166,4 KB · Visitas: 8
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.