Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloRegalo 10$ Fácil
Autor
PHOENIX
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal amigo, te recomiendo mucho death note es un anime que en lo personal es super cool, aunque no lo creas aveces para irme a dormir dejo reproduciendo los primeros capitulos los cuales me parecen super interesantes y emocionantes, estoy seguro que sea mencionado varias veces pues muchos lo hemos visto asi que espero lo consideres y asi podrias decir YO... SOY LA JUSTICIA jajaja
Recuerden que pueden participar colocando su anime de preferencia y recuerden que mientras mas likes tenga tu comentario podrás ganar, ganará el comentario con más likes!!! Y puedes contar un poco de porqué te gusta el anime, y ese que mencionas en específico 🤩😍👌
No soy muy amante del Anime, mas que pokemon las primeras temporadas y Dragon ball Z (saga de cell) Pero cuando en Latinoamerica se estreno el Canal de TV Locomotion, pasaban muchos animes raros o no famosos, Blue Seed recuerdo que lo mire completo....asique podria recomendarlo, mas aun para el que no es tan fan diria yo
joseluis1794
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Shadow house demasiado bueno en lo personal
Y otra opción es Dangarompa y sin dejar por fuera demon slayer y kakegurui
Pero te recomiendo más Shadow house demasiado bueno y está en desarrollo
lopezcl425
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.