Concurso regalo 100 % ganacias adsense en este blog

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con adsense gano apenas USD$1 al mes

y clicks 18

PD: que pena de estadisticas, pero es lo que hay...

Clics: 273
$= 21,74

No creo que debais dudar... simplemente quiere ayudar poniendo un par de bloques de AdSense =S. Creo que es algo admirable por su parte.

Despues de todo esto me apunto.

Enlace eliminado

Es algo penoso jaja pero me acabo de iniciar en esto hace dos meses XD

Última edición:
kevineitor quita esa screen o adsense te borrará la cuenta, si la quieres colocar quita el ecpm, las impresiones y el ctr por lo menos.

¿Cuanto ganas al mes? Con Juazztel | Nos reímos hasta de tí. he ganado 1 $ solo, y lo puse hará 2 o 3 semanas. El blog está creciendo aún, y necesitamos un empujoncito 😀

Clicks hemos tenido 15, se tiene que optimizar 🙁

Nos haría muchísima ilusión ganar el sorteo, de verdad.
Si ganamos te envío el código por MP.
¡Muchísimas gracias por dejarnos participar!

Este concurso es una fiasco, ahora agrego una clausula "solo para los que ganan menos de 120 usd al mes", despues que todo el mundo postea su sitio el cambia las clausulas para hacer ganar a quien quiere.

No me parece justo en la manera en que se manejo esto, mas me parece justo a quien se le dio el espacio.

Listo, mis bloques de AdSense ya fueron colocados, les iré comentando como me ha ido.

Me gustaría saber si vas a sortear otro mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.