Concurso ¡Regalo $2 dólares al último comentario!

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy escribiendo en cuaderno cuando freno vengo y tiro un comentario. :topsy_turvy:

Gano dinero, pero siempre quiero más.

:v suerte para la proxima sigan participando :v

[MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] Esto será infinito :stupid1:

En Búsqueda de la Felicidad, lo que hacemos las personas por 2 dólares, no me imagino que haríamos si fuesen 100. Saludos a todos!!!!

Saludos a Perú, se extraña.

Creo que hay mucho drama por tanto comentario solo son segundos en publicar ni que tardaramos 5 min por comentario :distant:

vengo a figurar solo porque soy hermoso :welcoming:

[MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] amigo esto será eterno :welcoming: mejor haces un sorteo en Random y fin del tema

jaja si los gano los dono al que comente antes de mi...

Se gana puntos por respuestas en el tema no? . 1 punto x 24 páginas X 10 comentarios por página = 240 puntos. 350 puntos en ForoBeta equivalen a 1.50 USD, por lo tanto con 240 respuestas más salís ganando 😛 :encouragement:

Pero si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando :fatigue:

Y seguimos en el juego.

Se gana puntos por respuestas en el tema no? . 1 punto x 24 páginas X 10 comentarios por página = 240 puntos. 350 puntos en ForoBeta equivalen a 1.50 USD, por lo tanto con 240 respuestas más salís ganando 😛 :encouragement:

Aja!, con que ahi estaba el truco

- - - Actualizado - - -

Aja!, con que ahi estaba el truco

De hecho cuentalos y postea... no aumentan :v

Nadie aun uwu

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Yo gano P**** se acabó esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás