Regalo 2 Plantillas Blogger

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB , esta vez regalare 2 plantillas para blogger. Estos 2 themes los he realizado yo mismo y como me gusta compartir cosas , pues pense por que no dar un aporte a este gran foro que me ayudado mucho , la vez pasada regale una plantilla de blogger especializada para adsense , la cual tuvo muchos agredicimientos , lo cual me motivo hacer este regalo y espero hacer mas aportes.

1-. El primer tema lo hice para hacer un blog sobre temas para psp , el cual lo deje en el olvido por motivos de mi trabajo el cual no me deja mucho tiempo.

Demo : Temas PSP
Descarga : Enlace eliminado

2-. El segundo tema lo hice para un blog de tecnologia el cual igualmente no segui :biggrin: , bueno este tema va bien con los temas relacionados de tecnologia.

Demo : Le cambie de plantilla , asi que no tengo demo de la plantilla.
Descarga : Enlace eliminado

Espero que les agrade , quize añadirles sus respectivos PSD en los temas pero mi photoshop se daño , bueno sin mas les dejo que lo disfruten.

PD: No pienso ganar nada de dinero a cambio de los temas , por lo que si guardan los creditos de la plantilla lo agradeceria mucho , recuerden que no es obligatorio guardar los creditos.

Última edición:
Me ha gustado bastante las dos, pero en especial la de la tecnologia!
Me parece genial, muchas gracias por tus aportes!

me gustaron! los dos! 😀😀

El segundo esta MUY BUENO! exelente

gracias estan buenas

me gustaron tambien, muchas gracias por el aporte.

Muchas gracias me gusto mucho el 2do, seria bueno que subieras los PSD 😉

El segundo me gusto mucho, tal vez lo use. Muchísimas gracias por compartir 😀

Exelente!!!

the-simpsons-trillion-dollar-homer-simpson-montgomery-burns.png

Me llevo la de 5KB, está genial... lo único es que sin querer modifiqué los creditos (porque quería modificar el boton inicio) y en vez de redirigir a tu web redirige a una inexistente

Gracias por las plantillas, me gustan las dos.
Saludos.

me gusto la 2da plantilla, la tendre encuenta si quiero cambiarla..gracias!!

gracias probare las dos :idea:

Gracias por el aporte, podria usar la de la tecnologia?

Me gusto mucho la segunda. Te sugiero te registres en sitios donde compartan themes blogspot gratis donde sus usuarios lo compartan. Ganaras quizas 1 visita más por el hecho de conocer al creador del theme... o algo asi.

Gracias por el aporte, podria usar la de la tecnologia?

Claro por eso las comparto con la comunidad , salu2

Me gusto mucho la segunda. Te sugiero te registres en sitios donde compartan themes blogspot gratis donde sus usuarios lo compartan. Ganaras quizas 1 visita más por el hecho de conocer al creador del theme... o algo asi.

Me gustaria saber acerca de esos foros , te agredeceria me mandaras el link ,salu2

Claro por eso las comparto con la comunidad , salu2

Me gustaria saber acerca de esos foros , te agredeceria me mandaras el link ,salu2

Uhmmm creo que si buscas "themes blogspot" (google) quizas haya algunos que te permitan suir tu theme... anque si tienes un blog y lo publicas ahi recibiras visitas y te linkearann de otros blogs.

Atrás