thelarios
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB , esta vez regalare 2 plantillas para blogger. Estos 2 themes los he realizado yo mismo y como me gusta compartir cosas , pues pense por que no dar un aporte a este gran foro que me ayudado mucho , la vez pasada regale una plantilla de blogger especializada para adsense , la cual tuvo muchos agredicimientos , lo cual me motivo hacer este regalo y espero hacer mas aportes.
1-. El primer tema lo hice para hacer un blog sobre temas para psp , el cual lo deje en el olvido por motivos de mi trabajo el cual no me deja mucho tiempo.
Demo : Temas PSP
Descarga : Enlace eliminado
2-. El segundo tema lo hice para un blog de tecnologia el cual igualmente no segui :biggrin: , bueno este tema va bien con los temas relacionados de tecnologia.
Demo : Le cambie de plantilla , asi que no tengo demo de la plantilla.
Espero que les agrade , quize añadirles sus respectivos PSD en los temas pero mi photoshop se daño , bueno sin mas les dejo que lo disfruten.
PD: No pienso ganar nada de dinero a cambio de los temas , por lo que si guardan los creditos de la plantilla lo agradeceria mucho , recuerden que no es obligatorio guardar los creditos.
1-. El primer tema lo hice para hacer un blog sobre temas para psp , el cual lo deje en el olvido por motivos de mi trabajo el cual no me deja mucho tiempo.
Demo : Temas PSP
2-. El segundo tema lo hice para un blog de tecnologia el cual igualmente no segui :biggrin: , bueno este tema va bien con los temas relacionados de tecnologia.
Demo : Le cambie de plantilla , asi que no tengo demo de la plantilla.
Espero que les agrade , quize añadirles sus respectivos PSD en los temas pero mi photoshop se daño , bueno sin mas les dejo que lo disfruten.
PD: No pienso ganar nada de dinero a cambio de los temas , por lo que si guardan los creditos de la plantilla lo agradeceria mucho , recuerden que no es obligatorio guardar los creditos.
Última edición: