Regalo Regalo 20$ al mejor mensaje de reflexión en este 2023

• Autor Autor PHOENIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este año es una oportunidad para empezar de nuevo, para aprender de tus errores y para fortalecerte 💪 a ti mismo. Recuerda que eres capaz de lograr todo lo que te propongas si te esfuerzas y tienes determinación. Mantén una actitud positiva y una perspectiva optimista, enfocándote en tus fortalezas y logros. No te rindas ante los obstáculos, en su lugar, utilízalos como oportunidades para crecer y mejorar. Rodéate de personas que te apoyen y te inspiren, y siempre ten fe en tus metas y sueños. Con determinación, esfuerzo y una mentalidad positiva, puedes lograr cualquier cosa que te propongas este año y más allá. ¡Buena suerte! 🙌😉

"No importa que tan difícil sea la situación o que tan duro sea tu problema, recuerda que siempre se puede poner peor. "

Éxitos a todos.

Aventurate a crear la mejor versión de ti en este 2023, sin excusas o limitaciones únicamente ve a por ello, lubrica de acción tu zona de confort, porque si o si empezaras el 2026 bien cabron.
Me ha gustado mucho y tiene bastantes likes para dar con culminada la actividad del día

Escríbeme

Creo que tenemos una ganadora 🙏🏻

Y felicitaciones a todos los que han participado me han gustado mucho los mensajes, hasta los humoristas que le sacan un chiste a todo, 🙏🏻 esa es la actitud

Los quiero mucho @Beatrizbenjumea felicitaciones 🥳

Mírate en el futuro,

Lo que serás en 10 años, es el resultado de las decisiones que tomes ahora.

En Dios no hay casualidad, sino propósitos

No participo, pero me gustan esas frases y a alguien le van a servir

Mírate en el futuro,

Lo que serás en 10 años, es el resultado de las decisiones que tomes ahora.

En Dios no hay casualidad, sino propósitos

No participo, pero me gustan esas frases y a alguien le van a servir
Llegas tarde, pero está bueno.

Por la mañana cuando te levantes y te mires en el espejo pregúntate «si hoy fuera mi último día ¿me gustaría hacer lo que estoy haciendo?»

Llegas tarde, pero está bueno.
No quería participar la verdad, a veces a algunos les hace falta una palabra y espero le sirvan a alguien

Gracias por lo de bueno Peter (Peter y de Colombia, me recuerda a Petersillo, Pedro el Escamoso )

El que folla pagando, acaba ahorrando.

"Si quieres ser realmente feliz contigo, con otros y contagiar esa felicidad, siempre procura tener paz mental, sin tener paz mental no podemos tener nada, es lo principal no hagas nada que perturbe ese sentimiento en tú vida, y serán inmensamente feliz con lo poco que tienes y eres, que con ser ya eres mucho". @ceamchange

Saludos, éxitos y Dios los bendiga.

No te preocupes por el pie izquierdo, lo importante es cómo termines el año. Sigue adelante, no te detengas. No te rindas ante los obstáculos, son oportunidades para crecer y ser más fuerte. Este 2023 es tuyo, así que toma las riendas y hazlo un año memorable. ¡Dale sigue! 💪

No te preocupes por el pie izquierdo, lo importante es cómo termines el año. Sigue adelante, no te detengas. No te rindas ante los obstáculos, son oportunidades para crecer y ser más fuerte. Este 2023 es tuyo, así que toma las riendas y hazlo un año memorable. ¡Dale sigue! 💪
Ya llegaste tarde, ya le dieron el premio de 20 millones a otra persona xdd.

"El éxito no se mide por los fracasos que tienes en el camino, sino por la determinación con la que sigues adelante. No te rindas, sigue adelante y haz de este año uno lleno de logros y bendiciones". ¡Buena suerte a todos en la competencia!

Lástima, llego tarde 😅

"Este nuevo año es una nueva oportunidad para ser la mejor versión de nosotros mismos. Dejemos atrás las preocupaciones y las dudas, y enfoquémonos en crear un futuro positivo y lleno de amor, gratitud y perdón. No permitamos que los errores del pasado definan nuestro futuro, en su lugar, usemos esa experiencia para crecer y mejorar. Dediquemos tiempo a cultivar relaciones significativas, seguir nuestros sueños y hacer una diferencia positiva en el mundo. ¡Que este 2023 sea un año lleno de bendiciones y logros!"

Para ti que aún te levantas creyendo que ya perdiste, y que ya no hay chances, mientras estés vivo siempre habrán mas oportunidades, solo pierde aquel que deja de intentarlo. ¡Animo campe@n ! ¡Que aun te queda mucho por recorrer !

"Un año ,mas, sabemos mucho mas"

Este año 2023 puede ser un nuevo comienzo para todos nosotros, una oportunidad para dejar atrás lo que no funcionó en el pasado y avanzar hacia un futuro brillante. No importa si has comenzado este año con pie izquierdo, siempre hay una oportunidad para hacer las cosas mejor y alcanzar tus metas.

Recuerda que eres fuerte, valiente y capaz de superar cualquier obstáculo. No te rindas ante los desafíos, enfrentalos con determinación y encontrarás la felicidad y el éxito en el camino. No te preocupes por el pasado, vive el presente al máximo y crea un futuro lleno de esperanza y posibilidades.

Mantén una actitud positiva, rodéate de personas que te apoyen y te hagan sentir bien, y nunca pierdas la fe en tus sueños. Este año 2023 puede ser el mejor año de tu vida si te esfuerzas por hacer las cosas bien y nunca te rindes. ¡Ánimo y éxitos en este nuevo año!

Muchas gracias, he recibido mi premio super feliz de haber participado y ganado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás