Regalo REGALO 20 DOLARES para seguidores, likes, vistas o lo que quieras

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas..

✍️ Lo prometido es deuda, por la inauguración de mi nueva web, estoy regalando 20 dólares (1 dolar por cuenta a 20 personas) para usarlo con cualquier servicio que deseen dentro de mi web.

REQUISITOS PARA GANAR: (en este orden)

✔️ Registrarse aquí: entrar a la pestaña mi cuenta (se recomienda usar usuario y contraseña diferente a la de forobeta para evitar suspicacias)
✔️ Abrir un ticket de soporte dejando tu usuario de forobeta para saber que eres de los 20 primeros
✔️ Comentar en este hilo: "quiero mi dolar"

🥳 🥳 🥳 Listo, si eres de los 20 primeros en completar los pasos, agregaré el saldo a tu cuenta inmediatamente.

🔥🔥🔥Si ya eres cliente mío o revendes mis servicios, solo escríbeme por Mensaje privado para reconocerte y si eres de los 10 primeros, añadiré también 1 dolar a tu cuenta para que pruebes el servicio en AUTOMATICO.

✍️ Si deseas adquirir un servicio mío, puedes hacerlo como siempre desde aquí o dejar constancia aquí en el foro y comprarlo en mi web, el servicio es el mismo y luego podemos calificarnos aquí para tu tranquilidad.

Servicios habilitados hasta ahora en las siguientes plataformas:

✅ Youtube

✅ Facebook

✅ Instagram

✅ Tik tok

✅ Twitter

✅ Play Store

✅ Spotify

✅ Linkedin

✅ Twitch

✅ Soundcloud

✅ Likee

✅ Mixcloud

✅ Napster

✅ Tidal

✅ Daily Motion

✅ Vimeo

✅ Trafico web SEO

🥇Los precio son en bruto, con descuento de 5% si se hace el pago mediante fondos. Se acepta Paypal, Yape, BTC

🥇Hay cupones de descuento promocionales de hasta por el 20% de descuento.

🥇Panel de afiliados, aquí podrás obtener ganancias del 10% 🤑de las personas que compren mediante tu link o descuentos para tus propias compras.

🥇Cuenta con sistema de tickets, donde yo personalmente responderé todas sus dudas y/o solucionare inconvenientes dentro de no más de 24 horas.

Para cualquier duda, dejar constancia en el post y mandar MP.

🥳🥳🥳 BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!! a SOCIAL BOOSTER 365💪

quiero mi dolar

Quiero mi dolar

Quiero mi dolar

Probé el servicio y funciona, recomendado.

Hola! Quiero mi dólar

Quiero mi dólar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás