Regalo 3 artículos (gratis).

• Autor Autor Ada Sin H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ada Sin H

Préstamo
Gamma
Bien, estoy regalando 3 artículos, uno por persona, a elección y sujeto a disponibilidad, obvio. Aún no puedo ingresar a la sección de negocios, así que sólo los escribí como ejercicio práctico.

La temática es Tabaquismo y dejar de fumar

1. 8 Mitos que debes derribar si quieres dejar de fumar (432 palabras)
2. Remedios naturales para dejar de fumar (524 palabras)
3. ¿Cuál es la verdadera razón que te impide dejar de fumar? (722 palabras)

Redacción totalmente original y excelente ortografía.

Lo único que pido a cambio son críticas y sugerencias que me ayuden a orientar mi trabajo y saber si estoy en buen pie para hacerlo. Quizás el contenido hasta pueda serle útil a alguien.

Si les gusta alguno envíen MP.

Gracias! 🙂

Me llevo el dos 🙂 Con gusto te escribiré qué me ha parecido :encouragement:

Me llevo este 8 Mitos que debes derribar si quieres dejar de fumar

quiero este 😀
3. ¿Cuál es la verdadera razón que te impide dejar de fumar? (722 palabras)

Muy buena iniciativa para darte a conocer con los bloggers que compran articulos, y que en la seccion negocios hay bastantes.
sean educados y denle los creditos a ella en los post 😛
suerte Ada

aprobechando que estamos en la seccion off-topic,
¿Cuál es la verdadera razón que te impide dejar de fumar?
simple, porque me gusta 😀

Artículo recibido y publicado. A excepción de dos palabras no toqué absolutamente nada, y si por algo me caracterizo es por editar los artículos que compro porque no suelen gustarme mucho por decirlo de alguna manera.

En este caso, doy fe de que al menos en la temática salud, esta usuaria se desenvuelve con total fluidez y por lo tanto, es una buena redactora. A quien le gusten mis artículos de salud seguro le gustarán los de ella, así que bienvenida sea la competencia (sana) :encouragement:

¡Gracias por el regalito!​

Haaaaaaaaa que falla llegue algo tarde, jejejejejejejejejejeje en fin aunque no me toco esta vez, resalto tu gesto!
Éxito y saludos

Artículo recibido y publicado. A excepción de dos palabras no toqué absolutamente nada, y si por algo me caracterizo es por editar los artículos que compro porque no suelen gustarme mucho por decirlo de alguna manera.

En este caso, doy fe de que al menos en la temática salud, esta usuaria se desenvuelve con total fluidez y por lo tanto, es una buena redactora. A quien le gusten mis artículos de salud seguro le gustarán los de ella, así que bienvenida sea la competencia (sana) :encouragement:

¡Gracias por el regalito!​

Muchas gracias iNeedYou lo que más añoro es poder convertir lo que me gusta en mi trabajo 🙂

Que bien que te haya servido el contenido

Bueno también yo publique el articulo que la usuario me dio, sin duda solo tenia algunas faltas por acentos pero eso se puede corregir para sus trabajos futuros, a pesar de que fue un articulo extenso subo desenvolverse sin ningun problema.

Redactora Recomendada:star2:

Bueno también yo publique el articulo que la usuario me dio, sin duda solo tenia algunas faltas por acentos pero eso se puede corregir para sus trabajos futuros, a pesar de que fue un articulo extenso subo desenvolverse sin ningun problema.

Redactora Recomendada:star2:

Los problemas de acentuación (tildes) pueden deberse a que no estoy usando mi procesador de texto habitual.

Gracias por comentar

Atrás