Regalo REGALO 3 Diseños

• Autor Autor PotenciaVzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PotenciaVzla

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, hoy ando un poco entusiasmado por algunas inversiones que realice, espero y me valla bien! 🙂 por cierto también estoy subastando un pack de artículos 😛7:

voy al grano, a las 3 primeras personas que respondan a este post les otorgare gratis 1 diseños de los que desean, (1 diseño a cada persona).
ya sean 1 logo, 1 banner, flayer.

solo bastara con que comente, Pido 1 y contactare por MP con ustedes

saludos y suerte

Pido 1 mano xDD

Quiero uno :encouragement:

Pido 1 😀 😀

Creo que llegué tarde. :'(

pido unaa :encouragement::encouragement::encouragement:

si no contestan me quedo con 1 😛7:

Pido 1 😀

Aunque creo que ya no alcancé 🙁

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] [MENTION=179443]Landrome[/MENTION] y [MENTION=123975]Checa[/MENTION], mandar MP con especificaciones del diseño.

y no mas! :encouragement:

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] [MENTION=179443]Landrome[/MENTION] y [MENTION=123975]Checa[/MENTION], mandar MP con especificaciones del diseño.

y no mas! :encouragement:

Vale ahora te mando, mil gracias.

yo habia llegado primero pero no postee, asi que igual regalamelo 😀

Pido.... llegué un poco tarde :fatigue:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] jajaja, eres diseñador 😛7:

- - - Actualizado - - -

si el usuario [MENTION=179443]Landrome[/MENTION] no llega a comunicarse con mi persona en las ultimas 12 hrs procederé a escoger a otro usuario de manera aleatoria

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] jajaja, eres diseñador 😛7:

- - - Actualizado - - -

si el usuario [MENTION=179443]Landrome[/MENTION] no llega a comunicarse con mi persona en las ultimas 12 hrs procederé a escoger a otro usuario de manera aleatoria

formatee la computadora hace 2 dias por error en disco, perdi toa vaina :sorrow:

oh llegue tarde quería uno :"(

si queda un cupo por ahi, o uno de los usuarios fallece
quiero uno :encouragement:

formatee la computadora hace 2 dias por error en disco, perdi toa vaina :sorrow:

verga men, fuerte! yo me colgaría si me pasara jajaja okno.

tranquilo que el diseñador no pierde mucho solo un par de programas pero se recuperan al reinstalarlos y en cuanto al portafolio e imágenes importantes, poco a poco vas renovando con lo nuevo y lo mejor de lo mejor

verga men, fuerte! yo me colgaría si me pasara jajaja okno.

tranquilo que el diseñador no pierde mucho solo un par de programas pero se recuperan al reinstalarlos y en cuanto al portafolio e imágenes importantes, poco a poco vas renovando con lo nuevo y lo mejor de lo mejor

me falto poco :distant: afortunadamente el pais es un caos y ni mecates se consigue XDDD

si ya ando bajando de a poco todo el mollejero😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.