Regalo REGALO 3 Diseños

• Autor Autor PotenciaVzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo esperando el diseño, habrá fallecido el chaval?

Toda vía que se los regalan y algunos se ponen a exigirlo? JAJA que personas son en realidad...

Sinceramente no quiero el diseño, solo es una indirecta.

Que necesidad tienes de hacer la indirecta o comentar algo que no quieres? Si no te interesa no hagas esos comentarios que la verdad son desagradables y al menos con mi personas son de mal gusto que aún les quieren regalar algo y aún se ponen así.

Que necesidad tienes de hacer la indirecta o comentar algo que no quieres? Si no te interesa no hagas esos comentarios que la verdad son desagradables y al menos con mi personas son de mal gusto que aún les quieren regalar algo y aún se ponen así.
Pero tu eres tonto o que te pasa?
El chaval me dijo que ya le regale a los 2 y faltas tu (osea yo) le dije que de acuerdo, que tome su tiempo. No diga que voy a regalar y no regala nada. Opino lo que me de la gana y tu no tienes nada que ver con esto.

pido 1 !! jajaja re tarde :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.