Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloREGALO 3 Diseños
Autor
PotenciaVzla
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que necesidad tienes de hacer la indirecta o comentar algo que no quieres? Si no te interesa no hagas esos comentarios que la verdad son desagradables y al menos con mi personas son de mal gusto que aún les quieren regalar algo y aún se ponen así.
Que necesidad tienes de hacer la indirecta o comentar algo que no quieres? Si no te interesa no hagas esos comentarios que la verdad son desagradables y al menos con mi personas son de mal gusto que aún les quieren regalar algo y aún se ponen así.
Pero tu eres tonto o que te pasa?
El chaval me dijo que ya le regale a los 2 y faltas tu (osea yo) le dije que de acuerdo, que tome su tiempo. No diga que voy a regalar y no regala nada. Opino lo que me de la gana y tu no tienes nada que ver con esto.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.