Regalo REGALO 3 Diseños

• Autor Autor PotenciaVzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PotenciaVzla

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, hoy ando un poco entusiasmado por algunas inversiones que realice, espero y me valla bien! 🙂 por cierto también estoy subastando un pack de artículos 😛7:

voy al grano, a las 3 primeras personas que respondan a este post les otorgare gratis 1 diseños de los que desean, (1 diseño a cada persona).
ya sean 1 logo, 1 banner, flayer.

solo bastara con que comente, Pido 1 y contactare por MP con ustedes

saludos y suerte

Pido 1 mano xDD

Pido one..

Quiero uno :encouragement:

Pido 1 😀 😀

Creo que llegué tarde. :'(

pido unaa :encouragement::encouragement::encouragement:

si no contestan me quedo con 1 😛7:

Pido 1 😀

Aunque creo que ya no alcancé 🙁

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] [MENTION=179443]Landrome[/MENTION] y [MENTION=123975]Checa[/MENTION], mandar MP con especificaciones del diseño.

y no mas! :encouragement:

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] [MENTION=179443]Landrome[/MENTION] y [MENTION=123975]Checa[/MENTION], mandar MP con especificaciones del diseño.

y no mas! :encouragement:

Vale ahora te mando, mil gracias.

yo habia llegado primero pero no postee, asi que igual regalamelo 😀

Pido.... llegué un poco tarde :fatigue:

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] jajaja, eres diseñador 😛7:

- - - Actualizado - - -

si el usuario [MENTION=179443]Landrome[/MENTION] no llega a comunicarse con mi persona en las ultimas 12 hrs procederé a escoger a otro usuario de manera aleatoria

formatee la computadora hace 2 dias por error en disco, perdi toa vaina :sorrow:

oh llegue tarde quería uno :"(

si queda un cupo por ahi, o uno de los usuarios fallece
quiero uno :encouragement:

formatee la computadora hace 2 dias por error en disco, perdi toa vaina :sorrow:

verga men, fuerte! yo me colgaría si me pasara jajaja okno.

tranquilo que el diseñador no pierde mucho solo un par de programas pero se recuperan al reinstalarlos y en cuanto al portafolio e imágenes importantes, poco a poco vas renovando con lo nuevo y lo mejor de lo mejor

quiero uno!

me falto poco :distant: afortunadamente el pais es un caos y ni mecates se consigue XDDD

si ya ando bajando de a poco todo el mollejero😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.