Regalo Regalo 3 meses de servicio hosting de calidad

• Autor Autor Lubricidad Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lubricidad Hernandez

Gamma
Enlace eliminado

¡Volvemos! Traemos de nuevo 3 meses de regalo de nuestro pack Corp Linux, con la pretensión de expandir nuestras ofertas y dar a conocer a todos la carta de servicios de calidad de la que disponemos. De manera gratuita, ofrecemos un pack de hosting Corp Linux durante 3 meses. Un modo fantástico de descubrirnos a los usuarios que buscan la máxima rapidez y fluidez en los productos que contratan.

Características del Hosting que ofrecemos:

• Espacio Ilimitado.
  • Transferencia ilimitada.
  • Bases MySQL ilimitadas.
  • Ilimitados dominios adicionales.
  • Panel CPanel en español.
  • Soporte técnico 24/7 vía telefónica, e-mail, webchat o ticket.
  • Soporte gratis para migraciones de hosting.

Código promocional: 54565fb

Promoción disponible hasta el próximo 17 de Septiembre de 2012.

Método de uso
:

Seleccionar el pack Corp por 3 meses, y en el paso final insertar el código promocional.
Al finalizar los 3 meses pueden cambiar de pack, continuar con el mismo o cancelarlo.
La promoción no incluye dominio. Puedes registrar uno o usar de cualquier registrador.

Cualquier duda será resuelta en los comentarios de este hilo o por Mensaje Privado.
Puedes ver más detalles en la web: www.centurihost.com

TENGO DOS PREGUNTA...!

que tanta visitas me aguanta ese hosting?
y si aceptan warez en el hositng?

TENGO DOS PREGUNTA...!

que tanta visitas me aguanta ese hosting?
y si aceptan warez en el hositng?

¡Hola Manuelfl8! Gracias por interesarte. Respondo a tus dos preguntas:

1) Depende de la web, hay clientes con webs que tienen 50.000 visitas al día sin problema, pero no existe un número determinado que podamos darte para esto ya que depende de varios factores.

2) No, no aceptamos contenido ilegal, por lo que el warez no está permitido.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

okii mucha gracia de todo modo lo usare ya que me aguanta muchas visitas diarias gracia men

- - - Actualizado - - -

me Puede DAr tu FB en MP para estar en contacto?

okii mucha gracia de todo modo lo usare ya que me aguanta muchas visitas diarias gracia men

- - - Actualizado - - -

me Puede DAr tu FB en MP para estar en contacto?

¡Hola otra vez! Para otro tipo de información mejor contacta directamente con la web. Gracias de nuevo.

Muy buena oferta, yo ya cogí la misma hace un par de semanas para uno de mis sitios y de momento muy contento con el servicio.

Le he estado echando un vistazo al hosting y por lo que veo es muy rápido y hasta ahora no he visto ningún problema.

Yo tengo el servicio de antes, no sabia que iban a poner esto de los tres meses gratis, si no espero T.T, de momento me va bien con el Host, sin caídas y muy rápido.

[MENTION=23093]Praxedes[/MENTION], despues de los tres meses, cuanto costaria mensualmente?

Praxedes, despues de los tres meses, cuanto costaria mensualmente?

¡Hola Dragonvm! El pack Corp, que es el que ofertamos con esta promoción son 7,92$ por mes (6,3€).
Pero si lo deseas puedes cambiar a un pack inferior conservando todos los datos. ¡Un saludo!

Ya le eché el ojo al Hosting y tengo que admitir que el servicio es bien rápido y estable.

Yo ya tengo el servicio con esta empresa y va genial todo buena velocidad, buena atención y nada de caídas, realmente no tienen nada que envidiar a otros servicios. por cierto el soporte es en español y son muy rapidos

el servicio es muy estable ninguna caída hasta los momentos y la rapidez con la que inicie se mantiene por lo cual sigue siendo una buena opción para hostear nuestros blogs

"El servicio es bueno, no me ha dado fallas hasta ahora. Casi siempre estoy entrando al cpanel y sin problemas, me va rápido. Con la utilidad fantástico deluxe pude instalar rápido WordPress sin tener que estar subiendo archivos y demás. Recomendable :encouragement:

Servicio probado y altamente recomendable. Estoy pensando en comprar otro pack en virtud a los resultados obtenidos. Hace un mes que contrate el servicio y fue ideal ya que me vino muy bien para mis blogs alojados en wordpress.

Ya tengo servicio con CenturiHost, y me va mejor de lo que esperaba, por ahora todo bien y marchando. Se ven serios en el servicio 😛

Bueno tendre que animarme a probar el servicio... para mi proximo proyecto voy con este... espero que la promo se mantenga por un ratito mas...

Alguien me puede recomendar un buen hosting para Peliculas Online.

acabo de adquirir mis 3 meses de hosting y funciona rapido, tanto la web como el soporte directo. Me resolvieron dudas con unas cuestiones de migracion para mi blog. 🙂

Nooooooooo... lo necesito y recien me doy cuenta que vencio hace dos dias... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.