yagami
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Eres un maldito insecto!! 🤣
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ERA TAN GORDA QUE SU NOVIO DECIA QUE AMABA CADA KILOMETRO DE SU CUERPO
Bueno ya basta de malos chistes, aqui les traigo un repertorio directico desde mi tierra natal dodne somos los creadores de memes, hacemos el mejor bullying y nadie nos gana xq nunca nos hacen poner bravos...
empecemos:
Un maracucho le dice a la esposa:
–‘Ey mija vé, te informo que hoy voy a hacer el amor afónico!’
– ‘¿Y cómo es eso mi arma?’ pregunta la esposa.
El maracucho responde:
– ‘SIN VOS!!!!!???.
otro...
-Señor por favor deme 2 raciones de chinchurria y me pela 2 hallacas que vengo ciego del hambre.
-verga y bien ciego porque el aviso dice: vendo chinchorros y hamacas!!..
uno más....
-Un maracucho va a "¿Quién quiere ser millonario?", y ya en la pregunta 15,
-le dice Eladio:- ¿Entre el año 1820 y 1830 quién fue el vigilante de la finca de Simón Bolivar?
-Y dice el tipo:-Verga primo parece que no queréis que me lleve los cobritos ahh, ¡porque tiraste una pregunta mollejúa! Voy a utilizar el último comodín, voy a llamar a un primo mío que es vigilante, ese debe conocer a todos esos coños.
-Y llama al primo y le dice: - Vergación primo, cómo se llamaba el vigilante de la finca de Simón Bolivar que trabajó de 1820 a 1830...
-Y dice el primo:- Verga primo, está fuerte la pregunta pero pa' que lo jodais preguntale al mardito de Eladio, si era del turno de la mañana o el de la noche..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ya gané, traiganme mi premio
- Eres un maldito insecto!! 🤣
Épico¡Nació un Chino!
El niño se parece a su papá, a su mamá, a sus abuelos, a sus vecinos y a todos los demás chinos.
Un tipo se consigue a un genio (bueno, la botella y bla bla bla, ya saben como es la vaina) y este le ofrece conceder un deseo.
El tipo, un ricachón, muy triste por la reciente muerte de su madre, le pide que se la resucite, que está enterrada en Napoles.
El genio le contesta que eso es imposible, que solo el Jefe (Dios) puede hacer ese milagro, que le pida cualquier otra cosa menos eso.
Pero el ricachón tiene de todo. Sin embargo, se acuerda de su mujer, que se ha hecho 1000 operaciones para verse bonita, pero que va, ni en Houston han podido arreglar semejante esperpento. Entonces le muestra la foto al genio y le dice que la vuelva bonita.
El genio ve la foto, voltea para un lado como haciéndose el loco y le pregunta al tipo:
¿Dónde es que estaba enterrada tu madre?
Lo que pasa es que ese es un chiste para gente inteligente... 🤔 😎😆no lo se rick.... creo q los aplausos no llegaran🤣
Lo que pasa es que ese es un chiste para gente inteligente... 🤔 😎😆
- Te puedo robar un beso?
+ Con esa cara mejor robame el celular.
Guía definitiva para ser primero en Google
![]()
Díganme para más consejos SEO
de casualidad no te dio un derrame por semejante esfuerzo neuronal ??? :V
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.