[Regalo] 38.000 enlaces a paginas wiki para hacer backlink

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Como vi que el anterior post de los 251 enlaces wiki tuvo exito, busque un poco y encontre este mucho más amplio de 38000 wikilinks.

El problema es que no se usarlos y no se si debería usarlos en mi web, que apenas lleva una semana en la web, aunque el dominio tiene unos meses de antigüedad...

Bueno el que sepa usarlos y pueda darles un buen uso que me susurre y se los paso. Y si encima es amable y me explica usarlos ya todos estaremos felices, un abrazo y saludos a todos compañeros!

Me los podrías pasar?

Su uso es sencillo, te registras luego buscas algo referente a lo que quieras posicionar. Y obvio, no saldrá y debajo de tu búsqueda dirá:

Create the page "LO QUE BUSCASTE" on this wiki!

Y las creas, alli añades el texto y tu enlace y la publicas 🙂

si dices regalos amigo deberias poner la lista y luego pedir ayuda si no deberias ponerlo en intercambio:ambivalence:

Yo tampoco entiendo como usarlos, ¿esto se hace de forma manual?
Yo sólo he usado los que hacen de forma automática.

Saludos.

Yo se como usarlos! te envío mp :encouragement:

Si puedes me mandas uno también a mi 🙂

Saludos.

No los vendo, ni intercambio, no los coloco aquí porque no son ni 100 ni 200 son 38.000 aunque es un enlace de descarga, pero por seguridad prefiero pasarlo por MP. Y no lo doy acambio de que me ayudes, digo que si sabes usarlos podrías ayudarme a mi tambien a usarlo, pero no estas obligado, solo me tienes que enviar un mp y te los paso.

Si es 1 lista de enlaces, seguramente tengas que ir 1 por 1 poniendo el enlace manualmente, busca los que mas pr tengan y envía tu url ahí :encouragement:

Enviame la lista por favor 🙂

¿Donde está mi regalo? :neglected:

Hola, muchas gracias, él amigo ya me ha dado los 38.000 backlinks.

Ahora, si alguien me ayuda diciéndome como los utilizo, se los agradeceré 😉

Saludos.

enviame la lista por favor🙂

enviame la lista por favor amigo, los hago manual asi que no puedo ayudarte pero si quisiera esa lista :encouragement:

Si pudiesen compartir la lista seria excelente para todos. Yo tampoco se como usarlos, pero si me pasan la lista por MP seria buenisimo. bueno un Saludo

Hola, ya que él amigo no responde, les paso los 38.000 backlinks gratis: Enlace eliminado

Si me pueden decir por aquí o por MP como los uso, se los agradecería 😉

Saludos.

envia la lista via mp

gracias Compi

Atrás