Regalo 5 cuentas NETFLIX

Ph3n0m3n0n Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Que pedo papus, como leyeron en el titulo, ando regalando 5 cuentas NETFLIX!!

Me acabas de preguntar Porque?? Porque me sale de los Cojo#$%, Porque necesito gastar 5 tarjetas VISA y antes de que queden en zero e inservibles pues no vendria mal utilizarlas en la creacion de cuentas NETFLIX ya que solo me cuesta tiempo y asi hago mi buena obra del dia o de la noche.. :lentes:

Requisitos para poder obtener una de las 5 cuentas ULTRA HD 4K CON 4 PANTALLAS, osea el mes gratis.

- Tener 5+ de reputacion, esto es muy importante ya que la idea es que se las queden los usuarios que forman parte del foro no cualquier persona que venga de pasada.

- Darme su correo para añadirlo al NETFLIX y asi tengan mas control, solo sera el correo no la clave, no me creare 5 correos ni en pedo.

- Solo se entregara 1 cuenta por usuario.

- E visto que cuando logueas una cuenta NETFLIX en un dispositivo que ya con anterioridad a tenido NETFLIX, tiende a dar error y te manda alv la cuenta gratis, asi que preferiblemente y para evitar que se les cancele la cuenta, limpien bien su historial XXX, logueenla en otro navegador o con VPNs, no me hago responsable si cagan la cuenta.

- Los primeros 5 Usuarios que comenten y cumplan con los REQUISITOS seran los presuntos ganadores, SERAN solo 5, no quiero MP aprovechandose de mi buena y excelentisima voluntad :caravolteada: pidiendo cuentas para los que quedaron fuera.

- Y por ultimo, no me hago responsable de lo que le pase a las cuentas NETFLIX que despues de todo son gratis y que en teoria no deberia suceder nada ya que mis super ultra VISAS son shidoris y los NETFLIX duran el mes.

Creo que es todo :guiño:

A los ganadores los cuales posiblemente se acuesten HOY viendose una peli o terminando una serie de NETFLIX :cerveza: les pido Keep calm and wait for the account, seran 5 cuentas y tardare algo creandolas esperando no pase nada fuera de mi control.

:besando:
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.071
quiero una cuenta :nerd::nerd:
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero una cuenta bro
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
[MENTION=186428]Ph3n0m3n0n[/MENTION] o/ :eek:josabiertos:
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.311
Una cuenta por aquí :c
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por la cuenta
 

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo quiero una
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
recibida :cerveza: Gracias bro [MENTION=186428]Ph3n0m3n0n[/MENTION]
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Queda The Last Netflix Account!! Quien sera la quinta persona que se acueste en la cama con su novia, mujer, esposa, traba o peor es nada a ver peliculas o series en netflix? :pinocho:
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Yoooooo quiero la cuentaaaaaa :)
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Perfecto, el extraño se lleva la ultima cuenta free del dia :lentes: hasta la vista amiguis!

Me dolió que me dijeras extraño :pensativo: Pero bueno, espero la cuenta y gracias jaja :sonrisaabierta:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba