Concurso Regalo 5 dolares por payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paisanote Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jun 2010
Porcentaje - 100%
72   0   0
Hola gente, estaré regalando 5 dolares entre aquellos que entren a estos dos links y le den "Te Banco" hoy y mañana, creo es desde las 15 hasta las 20 hs en argentina, ahora son las 18:25.

Link1
Link2

Aquellos que le den te banco, deben dejar constancia abajo, luego el sabado al finalizar el día armare una lista con números según el orden de los comentarios, publicada acá, y el sorteo sera por random.org, el cual el vídeo sera subido acá también.

Saludos y suerte!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta andando mal los links, pido cierren el tema dado que no va a funcionar. Gracias

Última edición:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compañero me sale esto:

7ffe11f77d21193ec0386dd6d36ae786.png

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Listo :encouragement:

Lo que me pregunto es como vas a enviar $5 por payoneer si el minimo de envio es $20

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.