Regalo 5 reseñas ¡¡¡Solo por Hoy GRATIS!!

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Regalo 5 reseñas ¡¡¡Solo por Hoy 12 de Diciembre Gratis!!

Como lo leen regalo 5 reseñas en mi blog notilogia.com hoy sábado 12 de diciembre:

Las pautas son las siguientes:

1.- Serán hechas por ustedes.
2.- Será acerca de un post, producto herramienta sobre la que ya hayan posteado y que quieran posicionar.
3.- Deberá parecerse lo máximo posible a un post en el que le doy credito a su blog (2 enlaces máximos) y uno a la herramienta o aplicación en cuestión (en caso de ser necesario).
4.- La temática debe ser tecnología-geek-gadgets o afines, abstenerse juegos y/u/o afines :vroam:
5.- todos serán posteados hoy mismo.

Les paso los ejemplos de como deben quedar:

El mejorado traductor de Google
Quitar WGA
Trucos Para Optimizar Wordpress

Los primeros que posteen aki mp enviado, me envian el url de su blog y su messenger y/u/o gtalk y por alli hacemos los arreglos.

Última edición:
Hola!, yo también quiero una si aun hay disponibles....

Salu2! :hello:

Todavia quedan 3 disponibles ya que no he recibido mp's con sus messengers para darle indicaciones xD

Los primeros que posteen aki mp enviado, me envian el url de su blog y su messenger y/u/o gtalk y por alli hacemos los arreglos.

Listo cerrado hasta nuevo aviso - ya obtuve suficientes por hoy el fin de semana siguiente recibo más 🙂

ya te he enviado un MP fencer, con los datos para hablarlo
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.