Regalo Regalo 5 reviews para mi servicio SEO

• Autor Autor GrupoWayseer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Hola Betas
He estado trabajando y puliendo un servicio de SEO que quiero ofrecer en el foro
quisiera conseguir unos reviews honestos de algunos usuarios con rango

Asi que estoy regalando primero 5 reviews a los primeros 5 usuarios con mas de 100 puntos positivos de comerciante

forobeta.webp

pf.webp

Dejen constancia en este hilo

Saludos!

Última edición:
ah, ya me iba a apuntar pero solo es para los SEO, ni modo, suerte :encouragement:

debería ser para todos amigo, si es así me apunto.

Me iba a apuntar pero me fijé que sólo es para los de rango SEO :encouragement: ¡Debería ser para todos!

Lastima no tengo tantos puntos :distant:

Si lo haces para mayores de 100 calificaciones solamente me apunto.. lástima que no tengo el rango SEO.

Si lo haces para mayores de 100 calificaciones solamente me apunto.. lástima que no tengo el rango SEO.

Hola mashe, cambie laa especificaciones de la oferta ahora los primeros 5 usuarios con itrader mayor a 100+ se llevan los reviews

Te mando mas info por MP

Saludos

Muy interesante!
Muy buena suerte!

No entiendo de qué se trata esto, pero tengo más de 100 positivos 😀

La verdad es que no se entiende mucho que es lo que estás regalando.

Hola Betas
He estado trabajando y puliendo un servicio de SEO que quiero ofrecer en el foro
quisiera conseguir unos reviews honestos de algunos usuarios con rango

Asi que estoy regalando primero 5 reviews a los primeros 5 usuarios con mas de 100 puntos positivos de comerciante

Ver el archivo adjunto 18854

Ver el archivo adjunto 18855

Dejen constancia en este hilo

Saludos!

no tengo 100 pero me gustaria para mi sitio personal de diseño el cual e snuevo y te hare una review muy detallada paso a paso con unas keyworks que me gustaria trabajar espero aplicar

La verdad es que no se entiende mucho que es lo que estás regalando.

Lo que regalo es un servicio de construccion de enlaces piramidal como muestra la imagen, quiero conseguir unos reviews del servicio y para ver como me acomodo y cuantos puedo sacar en una semana, y por supuesto darme cuenta si da resultados a los compradores

Si tienes mas de 100 puntos de itrader te llevas un servicio gratis solo dejado una constancia en este thread, asi hasta llegar a los 5 reviews entregados

Me interesa y tengo mas de 1OO

saludos
ruso

Me interesa y tengo mas de 100, saludos.

Gracias , quedo a la espera ....

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.