Regalo Regalo 5 reviews para mi servicio SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GrupoWayseer Seguir

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas
He estado trabajando y puliendo un servicio de SEO que quiero ofrecer en el foro
quisiera conseguir unos reviews honestos de algunos usuarios con rango

Asi que estoy regalando primero 5 reviews a los primeros 5 usuarios con mas de 100 puntos positivos de comerciante

forobeta.jpg

pf.jpg

Dejen constancia en este hilo

Saludos!

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
ah, ya me iba a apuntar pero solo es para los SEO, ni modo, suerte :encouragement:

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Me iba a apuntar pero me fijé que sólo es para los de rango SEO :encouragement: ¡Debería ser para todos!

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si lo haces para mayores de 100 calificaciones solamente me apunto.. lástima que no tengo el rango SEO.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo haces para mayores de 100 calificaciones solamente me apunto.. lástima que no tengo el rango SEO.

Hola mashe, cambie laa especificaciones de la oferta ahora los primeros 5 usuarios con itrader mayor a 100+ se llevan los reviews

Te mando mas info por MP

Saludos

M

Marcos Lora

Hola Betas
He estado trabajando y puliendo un servicio de SEO que quiero ofrecer en el foro
quisiera conseguir unos reviews honestos de algunos usuarios con rango

Asi que estoy regalando primero 5 reviews a los primeros 5 usuarios con mas de 100 puntos positivos de comerciante

Ver el archivo adjunto 18854

Ver el archivo adjunto 18855

Dejen constancia en este hilo

Saludos!

no tengo 100 pero me gustaria para mi sitio personal de diseño el cual e snuevo y te hare una review muy detallada paso a paso con unas keyworks que me gustaria trabajar espero aplicar

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
La verdad es que no se entiende mucho que es lo que estás regalando.

Lo que regalo es un servicio de construccion de enlaces piramidal como muestra la imagen, quiero conseguir unos reviews del servicio y para ver como me acomodo y cuantos puedo sacar en una semana, y por supuesto darme cuenta si da resultados a los compradores

Si tienes mas de 100 puntos de itrader te llevas un servicio gratis solo dejado una constancia en este thread, asi hasta llegar a los 5 reviews entregados

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Apuntame si es que hay sitio !!

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Me interesa y tengo mas de 100, saludos.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Gracias , quedo a la espera ....

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.