Me ofrezco [REGALO] Auditoría Estratégica + Hoja de Ruta para tu Negocio (Solo 5 cupos) 🚀

• Autor Autor Jhonnymorenomkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonnymorenomkt

Jhonnymorenomkt

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas!

¿Sientes que tu estrategia digital no avanza o que estás perdiendo dinero en anuncios sin ver resultados claros? El problema suele ser la falta de un diagnóstico profesional.

Soy Jhonny Moreno, consultor de marketing y Trafficker con experiencia desde 2021. Hoy quiero abrir un espacio para ayudar a la comunidad ofreciendo 10 Asesorías de Despegue 100% GRATUITAS.

¿En qué consiste la Asesoría de Despegue? Es una sesión estratégica de 60 minutos diseñada exclusivamente para darte claridad. En ella realizaremos:
  1. Auditoría de tu situación actual: Analizo tu perfil, tu contenido y tus campañas actuales para encontrar qué te está frenando.
  2. Detección de puntos de dolor: Identificamos por qué no estás conectando con tu audiencia o por qué tus anuncios no convierten.
  3. Entrega de Hoja de Ruta: Te vas de la sesión con un plan de acción claro y técnico para que sepas exactamente qué debe hacer tu negocio para empezar a escalar.
Nota importante: Esta sesión es de diagnóstico y consultoría. Mi objetivo es que dejes de improvisar y tengas una visión profesional de tu marca.

⚠️ DETALLES DE LA OFERTA:
  • Solo 10 cupos disponibles por agenda.
  • Fecha límite para reservar: 20 de enero.
  • Ideal para dueños de negocios o marcas de servicios que quieran dejar de "probar suerte".
¿Cómo participar? Deja un comentario en este hilo con la frase "Quiero mi asesoría" y envíame un mensaje privado (MP) para coordinar el día y la hora de nuestra sesión.

¡Es momento de saber dónde estás parado y hacia dónde debes ir!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás