Regalo - AVG Antivirus

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puedes obtener el antivirus AVG gratis por tiempo limitado desde el siguiente link

AVG AntiVirus 2013
Licencia por 1 año, para 1 único PC

Espero que lo disfrutéis, sé que algunas personas son incondicionales de este antivirus, aunque a mí personalmente me parece un poco exagerado durante algunas operaciones...

pero es la version free?

pero es la version free?

No, amigo es la versión de pago, de hecho ahí dice que el valor normal es de 29.99 libras... aunque todavía no me ha llegado el código de acceso, de pronto está muy saturada la plataforma... o tienen algún requisito especial y no me he enterado...

Un regalo nocturno. Gracias Ramón.

Gracias! Lo descargare para tenerlo aunque uso Ubuntu :/

Muchas gracias ¿pero como obtienes la licencia? me pide meter un cupon

Última edición:
Muchas gracias ¿pero como obtienes la licencia? me pide meter un cupon

se supone que el cupón llegaba al correo, aunque estuve investigando y parece que el cupón venía en una revista (la del sitio weg en papel), estoy viendo si lo consigo...

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 09:50 ----------

Por lo que leo hoy comentan que al hacer la instalación (debes registrarte para hacer la descarga), automáticamente carga el número de serie, sino avísame y te envío la captura de pantalla con el serial

Última edición:
Gracias! lo usare para el pc de mis padres. hace bastante tiempo que no uso windows

En un foro explicaron los pasos de la siguiente forma

Go to this LINK AVG AntiVirus 2013

Register by creating a:

1. Username
2. Password
3. Insert Email in appropraite box
4. Open email and click the activation link.
5. Go back to AVG AntiVirus 2013
6. Log in with Username and Password you created when you registered
7 Click Download button
8. Open Installer
9. after a couple of screens there will be a screen that shows the serial key
10. Either continue with the installation or Copy the serial for later use

se supone que el cupón llegaba al correo, aunque estuve investigando y parece que el cupón venía en una revista (la del sitio weg en papel), estoy viendo si lo consigo...

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 09:50 ----------

Por lo que leo hoy comentan que al hacer la instalación (debes registrarte para hacer la descarga), automáticamente carga el número de serie, sino avísame y te envío la captura de pantalla con el serial

Ok, probaré a ver que tal. Muchas gracias!

Hola, es un antivirus liviano? porque lo único liviano que conozco se llama avira.

Hola, es un antivirus liviano? porque lo único liviano que conozco se llama avira.

NO, no me parece que sea liviano precisamente

Avira compré la licencia el año pasado y se me coló un virus y el soporte dijo que si lo eliminaba no podían darme soporte... cosas tan raras hacen las empresas, decidí desinstalarlo y comprar el Avast

Si quieres algo liviano está el Panda Cloud, pero la verdad es que hace muchas cosas sin avisar... y a veces erróneas por falsos positivos...

No había nada como Esafe, pero la tecnología que usaban era tan buena decidieron enfocarse sólo en servidores... y tuve que decirle adiós a mi antivirus gratuito! favorito...

NO, no me parece que sea liviano precisamente

Avira compré la licencia el año pasado y se me coló un virus y el soporte dijo que si lo eliminaba no podían darme soporte... cosas tan raras hacen las empresas, decidí desinstalarlo y comprar el Avast

Si quieres algo liviano está el Panda Cloud, pero la verdad es que hace muchas cosas sin avisar... y a veces erróneas por falsos positivos...

No había nada como Esafe, pero la tecnología que usaban era tan buena decidieron enfocarse sólo en servidores... y tuve que decirle adiós a mi antivirus gratuito! favorito...

Pues sera cosa de probar panda cloud, actualmente solo uso Microsoft Security Essentials como antivirus, ya que quien mejor que Microsoft para proteger su propio sistema de antivirus.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] cuál es el código de cupón? no me ha llegado nada.

Georestriction warning!
Sorry, due to licensing restrictions, this offer is not available in your country/territory. Try again tomorrow.

😡😡😡

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] cuál es el código de cupón? no me ha llegado nada.

NO es necesario, al instalar aparece el serial (o eso dicen, no he probado si es así)

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 23:22 ----------

Georestriction warning!
Sorry, due to licensing restrictions, this offer is not available in your country/territory. Try again tomorrow.

😡😡😡

Ahí no te puedo ayudar, generalmente las empresas restringen algunos países para las ofertas promocionales

Gracias por el aporte!

Descargando...

Lo acabo de instalar hoy y me sale "Aviso de caducidad 29 días quedan"

Chicos cierro tema, parece que hubo un error por parte de las personas que iniciaron el tema en los foros ingleses, y en realidad sí hacía falta el cupón de la revista

Igual dejaré un link con alguna promoción así sea por menos meses, lamento el mal entendido, lamentablemente ya tengo antivirus en el computador y no pude probar esta promoción, por lo que creí que sí era real.

Atrás