Regalo Banner de 318x30 en mi web de Peliculas

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Hola, estoy regalando una banner de 318x30 px... a los interesados POSTEAR su banner, y que pueden ofrecer a cambio (un link, una reseña, una banner... de acuerdo a su voluntad... no es indispensable, pero si hay que elegir entre muchos, puede ayudar a decidir por cual)...
luego se eligira al banner Ganador por un Mes, y el criterio es al que tenga un buen diseño.
La ubicacion del banner es en todas las paginas de mi sitio, y en la parte lateral justo debajo del BUSCADOR y ENCIMA del cuadro donde la gente selecciona los Generos de las Peliculas... es una zona estrategica.
Adicionalmente colocare un script para contar los clicks que reciba para analis mio.

Mi sitio es nuevo, casi 10 dias (no es un blog, es un sitio web construido a mano por mi), ya lo estoy publicitando y ya consigo +200 visitas diarias (Google Analytics) y van aumentando... como sabran una web de este tipo y con un buen diseño atrae a los visitantes 🙂

La direccion de mi web esta en mi firma por si alguien quiere saber, para los proximos meses apunto a tener mas de 1000 visitas diarias, ya me encargare con ese tema de la publicidad.

Duracion, dos dias para que publiquen su banner, y/o hasta que hayan 10 banners para elegir (pueden cambiar si es que hay mas interesados)

SALUDOS

entonces no será regalo, sino trueque 😛

esta linda la pagina, te interesa intercambiar enlace?mi web tambien es de peliculas...

PelisCel, Peliculas OnLine y en Descarga Directa

saludos...

entonces no será regalo, sino trueque 😛

A lo que voy es que si todos los diseños estan bonitos (a todos elegirias por igual), entonces cuando se trata de elegir algo... hay que decidir por cual.
Ademas, no estoy pidiendo que tengan un numero de visitas determinado... ya que alli si buscaria conveniencia...
haber si alguien presenta su diseño 🙂

@alex123, puede ser =)

Yo banners no puedo ofrecerte a cambio debido a que son solo para venta(ya que se ubican a los costados y son muy bien vistos), pero puedo añadirte en Webs amigas si lo deseas a cambio de ese banner, mi web con respecto a lo que dices de diseño bonito creo que supera a todo el resto debido a que no es Wordpress como todos usan y es un sistema auto administrable creado, programado y diseñado por mi: www.elcinetv.com.ar
Por ende, ninguna otra web tiene ese diseño u algo preferido. La ves que lo pase a wordpress todos los usuarios me pidieron el anterior diseño diciendo que era unico y era mejor.

Si deseas intercambiar con un sitio wordpress aca tengo mi otro sitio, el cual si es wordpress:

Magia el as

amigo dame una banner de 318 (ancho) x 30 (alto)... y ponla aqui..

Yo banners no puedo ofrecerte a cambio debido a que son solo para venta(ya que se ubican a los costados y son muy bien vistos), pero puedo añadirte en Webs amigas si lo deseas a cambio de ese banner, mi web con respecto a lo que dices de diseño bonito creo que supera a todo el resto debido a que no es Wordpress como todos usan y es un sistema auto administrable creado, programado y diseñado por mi: El cine tv
Por ende, ninguna otra web tiene ese diseño u algo preferido. La ves que lo pase a wordpress todos los usuarios me pidieron el anterior diseño diciendo que era unico y era mejor.

Si deseas intercambiar con un sitio wordpress aca tengo mi otro sitio, el cual si es wordpress:

Magia el as

Pon el banner aqui de 318x30 pixeles ...

Yo te puedo afreser un espacio para banner de 125 x 125 pixeles... mi blog es tutomax.com...
Tiene aproximadamente 150 visitas diarias, ya que puse el contador de visitas ayer por la mañana...
El banner:
Enlace eliminado

Amigo el banner es de 318x30px...
podrian ponerlo hasta 40px de alto

Espero los banners... Amigos

Aca te dejo el banner para completar mi anterior post que me pediste que te muestre:

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás