Compra Regalo Blog de Juegos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Así de simple estoy regalando el sitio Juegos-para-pc.net, los interesados deben dejarme dejar un comentario diciendo porque lo quieren

La única condición es no eliminar los enlaces ya que son intercambios si los van a quitar deben hablar con los dueños de esos enlaces

Yo escogeré al que vea que se lo merece

PD: No privados

hola, me gustaria que me dieras el blog, por que soy gran fan de los juegos para pc, asi como las computadoras, caray soy un geek!
y trataria de darle buena vida, con reseñas y opiniones personales , sobre juegos que saldran y ya estan en el mercado.

Ediciones, Versiones,trucos,parches,bugs, gliches, todo sobre los juegos de pc, tratare de postear, asi como los juego bizarros, no los gore o para adultos, si no los mas raros, alguien escucho de supaplex?.
Saludo y espero ser el afortunado.

Hola a mi me gustaria tener el blog, por la ganas que tengo de levantar un proyecto muy en alto, ademas los juegos de computador me encantan, por lo que la tematica es muy adecuada a mis fortalezas.

Me gustaría el blog para tener un sitio que atraiga visitas en cantidad, ya que los míos aún están verdes.....

Saludos

hola!!! (claro que respetaria los enlaces)
Yo lo quiero por que me gustan mucho los juego de PC,
trataria de actualizarlo con todo mi esfuerzo en cada una de sus entradas,
siempre he soñado con tener un blog de juego para PC pero con alguna cosa o otra no he tenido la oportunidad de hacerlo.

Creo que yo seria el que mejor administraria ese blog, ya que saque adelante solo con 6 meses de programación esta web Enlace eliminado y me interesaria inovar en los mundos de los blogs mas afondo.

Porque me gustaría meterme en la vida de wordpress.. ya que vivo de puro blogger..y me gustaría una nueva experiencia
Ésta seria una buena oportunidad... Me interesa la categoría.. por eso creo que sería perfecto
:tee:

Buenas, me gustaria este blog, por que asi podre desarrollarme mas en mi campo, me gustan los juegos, y ya eh sido blogger para blog de juegos, creo que le dare un buen uso y no la abandonare 😀..

me apunto, me gustaria administrarlo ya que solo me dedico a tener webs de juegos y quien mejor que yo para posicionar ese dominio a toda marcha, tambien lo impurso rapido por que tengo otras webs de juegos de lo cual mandaria visitas rapido y mas enlaces para posicionarla como juegos de pc . tambien tengo proyectos como juegoskm.com y chicaskm.com cual quier cosa mis paginas estaran disponibles para cual quier favor :smile1:

Última edición:
Lo quiero porque soy un emprendedor que quiere abarcar mucho mas en este mundo 2.0, ademas me gustaria aprender mucho mas con wordpress como plataforma, mi compromiso contigo es que estara en buenas manos y ademas te sentiras muy orgulloso de el por haberlo creado en un futuro no muy lejano. Exitos!

yo simplemente lo quiero por que me gusta el diseño y el dominio, si te digo mas cosas seria un gran mentiroso

Me gustaria mucho poder tener un blog que merezca la pena ser atendido... jajaja lo digo porque mi blog masclarin.com esta muy nuevito y es como que a veces me desmoraliza un poco, de igual manera como veras le pongo mucho empeño. Lo actualizo periodicamente y trato que de alguna u otra manera se vea cada vez más interesante.
Lo mismo haria con el de juegos, si es a mi a quien eliges regalarselo, me enforzaria en aprender sobre wordpress y por supuesto, lo tomaria como un verdadero desafio... lo mismo seria para vos, ya que regalarme un blog ya establecido a mi, que recien estoy iniciandome en esto de los blogs, seria todo un desafio y una forma de confianza que seguro no desperdiciaria y te devolveria todo lo que depositaste en mi.

Calculo que mis argumentos no son de valor para alguien que entiende mucho de esto, pero quiero que estes seguro que son sinceros.

Saludos y gracias por tu generosidad...

Última edición:
Por que soy el unico que le dara un excelente posicionamiento (eso me dara mucho dinero), y es una gran tematica para explotar al maximo. Por que para mi tambien es solo negocio

Pues la verdad es que me interesaría mucho esa web, ya que me gustan mucho los videojuegos, y necesitaria una web como esa, para publicar juegos de pc en descarga y juegos flash de pc, ya que complementaría a mis otras webs de misma temática Mis Juegos Pc , juegossaturno.blogspot.com , la primera de noticias de juegos de pc, y la segunda de noticias en general, y la tienda online de videojuegos: www.juegossaturno.com (ahora está offline, ya que la estoy trasladando de hosting y está dando problemas en godaddy), bueno, pues eso, que me gustaría tenerla, porque va a ser una web que no va a estar olvidada :ridinghorse:

ya que no puedo ver el blog porque mi conexion esta mala. te digo si es para descarga de juegos me serviria de mucho para postear mis juegos y ganar mas dinero con shareflare.

ya que taringa me a eliminado dos 3 cuentas new full user. le pediria a otro amigo de aqui del foro que posteara ya que tambien es bueno en shareflare

Perdon por el offtopic, pero yo no regalaria a cualquiera del foro, ya que porque tiene pagerank, lo veo en uno-dos meses como un prostibulo al blog. (Solo para entendidos, HOYGANS abstenerse)

Un abrazo.

Hombre, a mí, más que nada, me interesa porque vendí mi blog hace un tiempo y me apetece seguir manteniendo uno y si ya me regalan uno empezado, en buenas condiciones y una temática bastante buena y que me interesa... pues mejor que mejor.

Saludos!

Mira, me lo das a mi, nos repartimos los beneficios que genere y a todos los demas les invitamos a un vino virtual :wavey:

No entiendo por qué lo quieres regalar. ¿Qué razón te lleva a regalarlo?

Te sugiero que mejor hagas un sorteo entre todos los de hilo, o en su caso una subasta partienedo de 1$US y lo que saques lo gastas en reseñas, así beneficiarás a mas de uno.

Hola, pues me gustaría obtenerlo por varias razones;

1.- Me gustan los juegos desde que hiba en el kinder, tengo varias consolas (nintendo, sega, play station, psp, x-box, pc games, etc.) he terminado mas de 500 juegos y tengo muchisima información (trucos, guías, etc)

2.- Solo tengo un blog de cosas personales y no cuenta con juegos pues aún soy novato

3.- Una de mis metas, es llevar un sitio de juegos a la primera posición (el tuyo es un diamante en bruto)

4.- Respetaría los enlaces y todo lo que me pidas que conserve el sitio, pues sería un honor continuar tu legado.

Bueno, creo que es un pequeño resumen de las razones por las cuales merezco tu blog, te agradezco de antemano -paz-

Yo quiero el blog para que forme parte de mi red de blogs (2) y generar mas de US$100 diarios con adsense y hacerme rico, asi despues comprar el foro y la red de blog de Carlos, para despues vendersela a Jesus Porras.

El de arriba esta bueno el argumento, pero supongo que como tengo tiempo al pedo y quiero que se justifiquen las hemoroides futuras que pueda llegar a tener por actualizar el blog cada hora.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás