Regalo Regalo Blogs de blogspot con autoridad

• Autor Autor Jesus Abad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jesus Abad

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como lo dice el título, estoy regalando blogs con autoridad, interesados escribirme por mensaje privado, OJO!! solo son tres y se les dará a los tres primeros que me escriban por mensaje privado, y por favor, dejar constancia de que se le dió regalado un blog de autoridad, todos tienen pa 27/100 y da 93/100

Enviando MP 🙂

Me interesa, quiero empezar un proyecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mp enviado sisisisisi

te envie un mp. ojala quede uno. :welcoming:

Acabo de Recibir el Regalo 😀

se los llevaron y no fueron las siguas, se me olvidó aclarar que los blogs tienen su autoridad y lo pueden ver en opensiteexplorer.com, y la tematica le pueden poner cualquier tematica ya que el contenido que tuvieron en su tiempo ya caducaron.

Te envie MP!! XD

Regalo recibido, muchas gracias. No tengo muy claro como hacerlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Como lo dice el título, estoy regalando blogs con autoridad, interesados escribirme por mensaje privado, OJO!! solo son tres y se les dará a los tres primeros que me escriban por mensaje privado, y por favor, dejar constancia de que se le dió regalado un blog de autoridad, todos tienen pa 27/100 y da 93/100

Y quien fue el tercero? 🙂

Regalo recibido!! Muchísimas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás