[ Regalo ] ✅⭐ Crea Cuenta Canva Pro De Por Vida ⭐✅

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probé y funciona a la perfección; Gracias por compartir este método

Tal cual solo registrarse? Yo inicie sesión con cuenta Google, ahí ya tengo la cuenta correcto?

Está bueno el método, ¿hay alguna forma de poder usar los diseños que tengo en mi cuenta principal y enviarlos a esta cuenta PRO? Agradecido!

Es para computadora o funciona en el cel tranquilamente?

Es para computadora o funciona en el cel tranquilamente?
Es para ambos lo probe en teléfono y en PC y me funcionó bastante bien, pero yo prefiero PC por la fácilidad que te da al trabajar con diseños y a la hora de descargar o compartir el diseño que estás realizando

Hola muchísimas gracias por esto lo necesitaba estaba buscando esto para comenzar a diseñar cosas para mi cuenta personal y esto creo que me ayudará mucho por ahora me estoy registrando

El link da error.
Probé anteriormente por mi cuenta para registrarme en Canva para Educación con un correo de mi universidad, pero me requería un documento que probase que fuese miembro del equipo docente. ¿No sirve para el alumnado?

Ya se venció, al entrar al link da error

uh no pinta mas esta?

Ya no funciona el link :'( ,sera para otra oportunidad ,igualmente gracias por compartir,pero si conocen otro metodo avisen porfavor para asi ahorrarse un sencillo :')

Ya no funciona

ooo Alguna alternativa?

Creo que ya se cayó el link

No funciona el link