Regalo Cena Navideña (Ya terminó, ya se realizó el sorteo)

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Participo, proveedor: la gran feria del pollo

Participo, proveedor: Restaurante La Estancia.

Participó 🤭 proveedor : bodegón don Pablo

Participo ! por un pollo de Roky"S

Estimados miembros de Forobeta.

Todos los años como agradecimiento a esta gran comunidad hago un pequeño regalo, este año voy a regalar una Cena Navideña a un miembro de la comunidad por un valor de ($100)

Estas son las Reglas
  • Valor Máximo a pagar $100
  • El pago se realizará directo al proveedor de la Cena, he visto que en casi todos los países ofrecen Cenas Navideñas
  • El proveedor debe de aceptar pago con tarjeta o Paypal que son los métodos de pagos que dispongo.
  • Solo habrá un ganador que se anunciará el Sábado 13 de Diciembre y será en vivo el sorteo para que tenga se pueda hacer la reservación con tiempo.
  • Todos los miembros del Foro pueden participar.

Para participar solo debes de escribir en este post que deseas participar y quien será tu proveedor para la compra de la cena.

POR NINGUNA RAZON DARE EL DINERO EN EFECTIVO; SOLO SE PAGARA DIRECTO AL PROVEEDOR DE LA CENA

No me envíen DM's todo esta claro acá.

Felices Fiestas.
Quiero participar Diego restaurant

Update:

Ya que hay una gran participación, voy agregar 2 premios más de $50 C/U. mismas reglas.

Primer Ganador $100
Segundo Ganador $50
Tercer Ganador $50.

Felices Fiestas.
Que bien, colega.
Gracias y éxitos para ti.

Vale, igual me uno. Participo.
Gracias de antemano!!

En mi caso aún no tengo proveedor pero lo busco o en su defecto alguna tienda que acepte Paypal

Alguna opción de Uber podría ser o un supermercado.

Aunque en su momento pregunté y ojalá me puedas responder @notifika ¿se pueden comprar los ingredientes de la cena?

Participo, aunque igual no tengo proveedor (pero se podría buscar)

Participo, espero tener suerte 😀 Proveedor: Santoro Grill - Huacho o Norkys

Participo, proveedor: Makro

Participo SAFAM! Excelente iniciativa

Haré una aparte para donaciones, este es solo para una cena navideña.
Hace 5 días apareció un gatito lastimado con gusanos en mi patio. Lo llevamos al veterinario, lo durmieron, le hicieron curaciones, antibióticos y tengo que ponerle curabichos todos los días. Te gustaría donar comida? Me lo voy a quedar. Mando fotos para verificar historia.

O sino, participo acá. Si gano, en vez de cena, quiero todo el presupuesto en comida para el michi.

Sería realmente alucinante si de EEUU le regalan comida al pobre... porque estaba en un estado vomitivo. Y ahora día a día comienza a verse mejor, está más gordito.

No tengo proveedor, alguna veterinaria, ML, no se... da lo mismo.

Participo Proveedor Makro

Me uno, proveedor: Restaurante Panamá.

Participo. Proveedor: Fabios Dolce Caffe

Participo, proveedor: Terraza garden acepta paypal

Quiero mi chocolatada

Participo, proveedor: Las Espadas del Puerto.

Última edición:
Participo , proveedor El Corte Inglés

Saludos, deseo participa. Y gracias por el excelente gesto. Que la vida te el doble de lo mejor!

Atrás