WuchOtaku
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Participo, proveedor: la gran feria del pollo
Quiero participar Diego restaurantEstimados miembros de Forobeta.
Todos los años como agradecimiento a esta gran comunidad hago un pequeño regalo, este año voy a regalar una Cena Navideña a un miembro de la comunidad por un valor de ($100)
Estas son las Reglas
- Valor Máximo a pagar $100
- El pago se realizará directo al proveedor de la Cena, he visto que en casi todos los países ofrecen Cenas Navideñas
- El proveedor debe de aceptar pago con tarjeta o Paypal que son los métodos de pagos que dispongo.
- Solo habrá un ganador que se anunciará el Sábado 13 de Diciembre y será en vivo el sorteo para que tenga se pueda hacer la reservación con tiempo.
- Todos los miembros del Foro pueden participar.
Para participar solo debes de escribir en este post que deseas participar y quien será tu proveedor para la compra de la cena.
POR NINGUNA RAZON DARE EL DINERO EN EFECTIVO; SOLO SE PAGARA DIRECTO AL PROVEEDOR DE LA CENA
No me envíen DM's todo esta claro acá.
Felices Fiestas.
Que bien, colega.Update:
Ya que hay una gran participación, voy agregar 2 premios más de $50 C/U. mismas reglas.
Primer Ganador $100
Segundo Ganador $50
Tercer Ganador $50.
Felices Fiestas.
Hace 5 días apareció un gatito lastimado con gusanos en mi patio. Lo llevamos al veterinario, lo durmieron, le hicieron curaciones, antibióticos y tengo que ponerle curabichos todos los días. Te gustaría donar comida? Me lo voy a quedar. Mando fotos para verificar historia.Haré una aparte para donaciones, este es solo para una cena navideña.