EN VIVO España 0-0 Argentina 61' entra a la charla →

Regalo [REGALO] Cuentas Netflix

• Autor Autor Surkaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me antoja una, quiero empezar a ver alguna serie y se que en Netflix hay varias :encouragement:

Si aun se puede pedir cuenta me apunto.

Saludos!

A mí también me gustaría una cuenta para terminar de ver Weeds. Ojalá todavía estés regalando algunas =).

Si sobra alguna por ahi... me apunto jajaja

Oooh men,

si tienes alguna hay que me puedas regalar yo feliz!

Quiero terminar de ver Falling skies!

si tienes alguna cuenta por ahi que me puedas dar te lo agradeseria 😀

¿Me podrías regalar una por favor? Quiero terminar de ver la Reina del Sur 😀

Te lo agradecería :welcoming:

quiero una emm porque? porque no conosco netflix 😛 creo que más que nada por ver como es y ver si es verdad que dan buenas series :welcoming:

Hola, me podrías regalar una cuenta, por favor? Muchas gracias :welcoming:

U.u no me enviaste nada amigo,
a lo mejor de colaste jejej
bueno espero aun

Holas [MENTION=19641]Surkaiser[/MENTION] muchas gracias acabo de probarla y funcionaa y con lo fanático q soy del cine,casi a diario y por las noches suelo bastante ver peliculas, 1 millon de graciassssssssssssssss :encouragement:

Yo necesito una cuenta si alguien puede colaborarme le agradecería, incluso podemos compartirla 🙂

Yo Quiero Una 😀

Muchisimas gracias [MENTION=19641]Surkaiser[/MENTION] !!!

Recibi mi cuenta de manera correcta!, y ya vi una pelicula y varios capitulos de "Pranks", xD, jaja, me mate de risa...

De nuevo, muchas gracias por la cuenta!, saludos!.

Si no te toma mucho tiempo y esfuerzo, me gustaría una 🙂. Si no, esta bien, ya vi que tienes muchos pedidos. :encouragement:

Yo Quiero Una :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás