Regalo Regalo cuentas NordVPN

• Autor Autor WooPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WooPress

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos los usuarios de Forobeta,

En esta oportunidad quiero regalar cuentas de NordVPN a cada uno de los miembros de esta comunidad, es de recalcar que la seguridad es lo primordial por lo cual me gustaria fomentar a todos los miembros a hacer uso de estas para mantener nuestra privacidad siempre segura. los requisitos son los siguientes:

• Comentar solicitando una cuenta
  • una vez recibida la cuenta, es importante que dejen un comentario dando las gracias.

En caso de querer comprar una de nuestras cuentas visita el siguiente articulo:

Venta de cuentas por lotes:

En esta oportunidad queremos notificar que estaremos revendiendo cuentas por lotes, donde estaremos ofreciendo los mejores planes del mercado, para impulsar la economía.

20 cuentas NordVPN : 10USD.
50 cuentas NordVPN: 20USD.
100 cuentas NordVPN: 30USD.

Es de recalcar que nuestros planes son sumamente cómodos en vista de que queremos impulsar la seguridad de todos los miembros del foro.

Última edición:
quiero una gracias!

Tienes disponibles?

Quiero una cuenta... gracias

Cuenta recibida gracias!!

@WooPress estimado buenas quiero una cuenta. Agradecido de antemano.

Quiero una cuenta amigo

Cuenta recibida! Gracias.

Hola tendras una cuenta .. Gracias

Hola tendras una cuenta .. Gracias
cuenta enviada via mensaje privado.

----------------------------------
A partir de ahora, los usuarios con menos de 2 (dos) meses de registrados en el foro no podrán acceder a este regalo, por motivos de seguridad en el aspecto de evitar que revendan las cuentas.
En caso de enterarnos que las cuentas, estan siendo revendidas procederemos a cambiar los correos, de igual forma para dejar claro de que cada usuario tiene un usuario con una clave diferente, para tener mejor control sobre todo.

----------------------------------

Aun tenemos un lote de 4K De cuentas NordVPN con fechas de vencimiento (2020-2021-2022-2023-2024)

Deseo una amigo!!

cuenta enviada al privado.

Cuenta recibida y funcionando correctamente, Muchas Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.