Regalo Regalo cuentas NordVPN

• Autor Autor WooPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WooPress

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos los usuarios de Forobeta,

En esta oportunidad quiero regalar cuentas de NordVPN a cada uno de los miembros de esta comunidad, es de recalcar que la seguridad es lo primordial por lo cual me gustaria fomentar a todos los miembros a hacer uso de estas para mantener nuestra privacidad siempre segura. los requisitos son los siguientes:

• Comentar solicitando una cuenta
  • una vez recibida la cuenta, es importante que dejen un comentario dando las gracias.

En caso de querer comprar una de nuestras cuentas visita el siguiente articulo:

Venta de cuentas por lotes:

En esta oportunidad queremos notificar que estaremos revendiendo cuentas por lotes, donde estaremos ofreciendo los mejores planes del mercado, para impulsar la economía.

20 cuentas NordVPN : 10USD.
50 cuentas NordVPN: 20USD.
100 cuentas NordVPN: 30USD.

Es de recalcar que nuestros planes son sumamente cómodos en vista de que queremos impulsar la seguridad de todos los miembros del foro.

Última edición:
quiero una gracias!

Tienes disponibles?

Quiero una cuenta... gracias

Cuenta recibida gracias!!

@WooPress estimado buenas quiero una cuenta. Agradecido de antemano.

Cuenta recibida! Gracias.

Hola tendras una cuenta .. Gracias

Hola tendras una cuenta .. Gracias
cuenta enviada via mensaje privado.

----------------------------------
A partir de ahora, los usuarios con menos de 2 (dos) meses de registrados en el foro no podrán acceder a este regalo, por motivos de seguridad en el aspecto de evitar que revendan las cuentas.
En caso de enterarnos que las cuentas, estan siendo revendidas procederemos a cambiar los correos, de igual forma para dejar claro de que cada usuario tiene un usuario con una clave diferente, para tener mejor control sobre todo.

----------------------------------

Aun tenemos un lote de 4K De cuentas NordVPN con fechas de vencimiento (2020-2021-2022-2023-2024)

cuenta enviada al privado.

Cuenta recibida y funcionando correctamente, Muchas Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.