Tengo un cupón de AdWords, al que me lo pida por aquí y de manita verde se lo doy =) Nada de MP
FakeDark Seguir Zeta SEO Verificación en dos pasos desactivada Desde 15 Jun 2009 Mensajes 1.563 28 Nov 2009 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Tengo un cupón de AdWords, al que me lo pida por aquí y de manita verde se lo doy =) Nada de MP
hernanmdq 1 Iota Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 29 Jul 2009 Mensajes 2.266 28 Nov 2009 #2 Es para nuevas cuentas o puede ser para cuentas ya creadas? En todo caso lo quiero
FakeDark Zeta SEO Verificación en dos pasos desactivada Desde 15 Jun 2009 Mensajes 1.563 28 Nov 2009 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ok,te laenvio por MP con todo el mensajeadjunto =) /////POST CERRADO////// Última edición: 28 Nov 2009
hernanmdq 1 Iota Verificación en dos pasos desactivada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 29 Jul 2009 Mensajes 2.266 28 Nov 2009 #4 Gracias de todas formas, pero es como sospechaba. Estos cupones son solo uno por cliente y cuando cree mi cuenta lo use. Igual por suerte tengo otra cuenta de adword en la que si lo podre usar. Salu2.
Gracias de todas formas, pero es como sospechaba. Estos cupones son solo uno por cliente y cuando cree mi cuenta lo use. Igual por suerte tengo otra cuenta de adword en la que si lo podre usar. Salu2.
rhudyk Eta Verificación en dos pasos desactivada Desde 10 Jun 2009 Mensajes 1.419 28 Nov 2009 #5 si no lo quierer regalamelo ñ.ñ harnanr..