Regalo regalo cupon ebay-paypal 15 dolares -no strings no limits no minimum spend-

• Autor Autor max0fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias!! Ya compre algo de 12 USD ojala llegue.

Mirare si me creo otra cuenta 🙄

hola a todo forobeta aca les dejo este cupon de descuento de paypal-ebay para que compres lo que quieras por 15us o haga una rebaja por la misma cantidad aca esta el cupon espero que lo disfruten CUPON : CLACEX15

¡Gracias, max0fox! Funcionó de maravilla.:devilish:

hasta cuando es valido?

Puedo comprar aunque en mi cuenta paypal tenga 0.00 y no tenga una tarjeta de credito vinculada? Estoy intentando comprar algo de 5$ pero no puedo 😕

A mi me sales este mensaje, estoy usando la cuenta paypal que habitualmente uso para comprar y traer mis productos a Peru.

To use this discount, the associated email address must be linked to your PayPal account. You can add your email address to this account, try logging in to a different PayPal account, or continue your purchase without using the discount.

Alguien con este mismo mensaje?

gracias por el aporte!!!!!

Puedo comprar aunque en mi cuenta paypal tenga 0.00 y no tenga una tarjeta de credito vinculada? Estoy intentando comprar algo de 5$ pero no puedo 😕
Yo compré tres relojes de Hello Kitty para mi nena por un valor de 13 dolares y me salió gratis. No tengo tarjeta vinculada ni saldo en Paypal. :encouragement:

¿Para usar el código que mandaron al correo es necesario tener asociada una tarjeta de crédito? :s

---------- Post agregado en la hora: 19:44 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:43 ----------

En mi caso me pide asociar una a la hora de pagar 🙁

---------- Post agregado en la hora: 19:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:44 ----------

Disculpen, ya encontré el error. Al parecer con el precio de "shipping" se pasaba del cupón y me pedía asociar una tarjeta de crédito.

Saludos! 🙂

Yo no puedo porque no tengo el e-mail de paypal asociado con el de ebay 🙁

---------- Post agregado en la hora: 23:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:26 ----------

A mi me sales este mensaje, estoy usando la cuenta paypal que habitualmente uso para comprar y traer mis productos a Peru.

To use this discount, the associated email address must be linked to your PayPal account. You can add your email address to this account, try logging in to a different PayPal account, or continue your purchase without using the discount.

Yo tengo el mismo problema!! Alguien sabe como arreglar esto?

Si a tu email le llegó el cupon, lo puedes usar. Si no te llegó, no. Así de simple.

ya compre algo con el cupon de 15 dolares en ebay, ahora a esperar a ver si llega 😀

tengo un problema con ese cupón, llego a mi correo asociado a Ebay, pero mi correo paypal es otro y me tirar un error por ese motivo. Lo extraño es que mi cuenta paypal (correo distinto) siempre estuvo asociado a mi correo ebay

Alguien sabe si tiene solución?
Si creo una cuenta paypal con el correo que llego el cupón creen que funcione?

edit: lo extraño es ¿como diablos paypal envía un correo a mi email ebay? son descarados o quizás intentan que el usuario EBAY cree una cuenta en paypal mmm

Última edición:
me compre unos lindisimos earpods xD gracias por el cupon

tienes que tener paypal verificada por obligación de lo contrario el cupon no sera ultil para nada :S

---------- Post agregado en la hora: 13:45 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:41 ----------

con ese cupon, si hago compras menores a $15 no pago nada? :O

asi es no pagas nada 0.00

No es necesario que tengas paypal verificada.
Yo acabo de comprar unas cosas con 2 cuentas paypal sin verificar y se compro correctamente.
Me han enviado los mensajes de confirmación y todo.😛7:
Así que no es necesario tener una cuenta verificada (hasta donde yo se):encouragement:

Y para los que preguntan es válido hasta el 15.

como vinculo mi cuenta paypal a ebay?

Perfecto, acabo de comprar una batería para mi celular por 12 dolares (con el cupón 0 🙄).
No me llego el cupón a mi correo, no tengo mi PayPal verificada y pude hacer la transacción sin problemas, muchas gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás