Luis Medina
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paypal me da este mensaje cuando voy a pagar , ¿ alguna solucion o idea ?
No es necesario que tengas paypal verificada.
Yo acabo de comprar unas cosas con 2 cuentas paypal sin verificar y se compro correctamente.
Me han enviado los mensajes de confirmación y todo.😛7:
Así que no es necesario tener una cuenta verificada (hasta donde yo se):encouragement:
Y para los que preguntan es válido hasta el 15.
En una cuenta algo de $8.00de cuánto fue lo que comprastes? Yo estoy intententando comprar y siempre me pide que asocie una tarjeta de crédito
En una cuenta algo de $8.00
En otra algo de $15.98
Y en otra algo de $14.82
Pero ten en cuenta que solo puedes hace uso del cupón si te ha llegado un correo electrónico con ese cupón, de lo contrario no lo puedes usar.
Está en los términos del cupón: https://view.paypal-communication.c...ND1O/1/835ce2861f143e6a84df/&FORMATOVERRIDE=A
Ahí dice que: Para gozar de los beneficios de esta promoción tendrá que: (1) Haber recibido esta oferta vía correo electrónico dirigido directamente a usted por parte de PayPal.
Gracias 😛7:😛7:😛7:😛7:
Claro que sirve 🙂 verdad [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] ??
Ojo si no tiene paypal verificada te la van a liminitar, para que asocies la tarjeta de crédito.
Para nada, acabo de realizar hace 5 segundos otra compra para otro domicilio y otro paypal distinto sin verificar y todo perfecto igual que la primera compra 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?