Regalo regalo cupon ebay-paypal 15 dolares -no strings no limits no minimum spend-

• Autor Autor max0fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojo si no tiene paypal verificada te la van a liminitar, para que asocies la tarjeta de crédito.

Paypal me da este mensaje cuando voy a pagar , ¿ alguna solucion o idea ?

Supongo que el correo con el cual creaste tu cuenta en eBay debe ser el mismo de tu cuenta en Paypal

de cuánto fue lo que comprastes? Yo estoy intententando comprar y siempre me pide que asocie una tarjeta de crédito

Ese es el mismo mensaje que me aparece a mi, y tengo todo verificado y vinculado 😛7:

de cuánto fue lo que comprastes? Yo estoy intententando comprar y siempre me pide que asocie una tarjeta de crédito
En una cuenta algo de $8.00
En otra algo de $15.98
Y en otra algo de $14.82

Pero ten en cuenta que solo puedes hace uso del cupón si te ha llegado un correo electrónico con ese cupón, de lo contrario no lo puedes usar.

Está en los términos del cupón: https://view.paypal-communication.c...ND1O/1/835ce2861f143e6a84df/&FORMATOVERRIDE=A

Ahí dice que: Para gozar de los beneficios de esta promoción tendrá que: (1) Haber recibido esta oferta vía correo electrónico dirigido directamente a usted por parte de PayPal.

Última edición:

ah. Entonces no podré hacer nada porque a mi no me llego nada y siempre me pide que verifique con tarjeta de crédito

me quiero matar, el cupon no me sirvio y tuve que pagar 25 dolares una remera jaja, menos mal que por lo menos me gusta.

Gracias 😛7:😛7:😛7:😛7:

Adjuntos

• o56OjXk.webp
    6,7 KB · Visitas: 7
No sirve!

solo para la cuenta vinculada.

ami no me han enviado na :ambivalence:

Claro que sirve 🙂 verdad [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] ??

Ojo si no tiene paypal verificada te la van a liminitar, para que asocies la tarjeta de crédito.

Para nada, acabo de realizar hace 5 segundos otra compra para otro domicilio y otro paypal distinto sin verificar y todo perfecto igual que la primera compra 🙂

igual te cobran usando cupon =S me di cuenta cuando revise mi paypal

Para nada, acabo de realizar hace 5 segundos otra compra para otro domicilio y otro paypal distinto sin verificar y todo perfecto igual que la primera compra 🙂

Como lo hicistes? Yo lo probé con mi cuenta pero como no tengo verificado paypal siempre me dice que vincule una tarjeta de crédito.

:/ No me deja usar el cupon 🙁.... tengo todo vinculado y mi paypal verificado 🙁

me serviria para comprar algo por 15$ y gratis?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.