Regalo cupones de Adwords de $200 AR - ¡Obtén tráfico para tu sitio web!

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un genio. Me acabas de enviar uno y funciona perfecto 😀.
Mil gracias!

No creo en estos cupones, el servicio se llama:
Enlace eliminado

Pero no es cierto que mandan 200 dolares, solo mandan 47 o 48 dolares....

Ahora para que les manden 50 dolares completo pueden visitar:
Enlace eliminado

Estos sitios los descubrí tras estar navegando en proxy en búsqueda de sistemas de publicidad, parecidos a google adwords de otros países, estos los descubrí en la misma publicidad de google entre una búsqueda de mi país y argentina.

Google ofrece esos dos sitios y aun todavia existen mas, cuyos sitios serán descubiertos y el google adwords se hará todo un desastre y perdida.

Solo es cuestión de tener inteligencia para poder utilizar un cupón cada día, ya que google también implementa un sistema de investigación, que solo es para uno. Pero otras personas se las ingenian para cuando se agoten eliminar la cuenta con todo, incluyendo primero las campañas y crear otra con otro correo para continuar con la fiesta.

Saludos.

Nuevamente amigos me llegaron 10 cupones de adwords, aquellos interesados por favor responder y enviarme un mp asi se los paso

Saludos

Me apunto!🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Quiero uno!!! Jejeje. De todas formas, te he enviado un privado. Thanks!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Kapo Yo quiero UNO

Hola kapo sera posible que me mandes un cupon de ADwords?? Gracias desde ya me ayudaria mucho 😉

Enviame uno por favor.

Gracias 🙂

ok Alguien me podria explicar como funciona adwords nose si es obligatorio tener una tarjeta de credito o solo con copones