AdSense Regalo de cuentas de Netflix en mi blog: ¿Problemas con AdSense?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, quiero crear un blog donde se regalarán cuentas de Netflix, Spotify, Premium Minecraft entre otros juegos, pero mi duda es ¿Lo baneará AdSense?

Pues si las obtuviste ilegalmente... SI es ban...

Creo que si tu pagas las cuentas y las regalas no habra problemas o si?

tienes cuenta premium de minecraft gratis oo,pos eso es una mina de oro.
respecto a lo de adsense,si son cuentas no compradas,si será ban

Gracias, creo que mejor no me arriesgo :encouragement:

Ahahah tu quieres parar con demandas y en la cárcel EH! xD

De hacerlo puedes hacerlo pero si netflix o spotify se da cuenta que haces eso mi compa ahí lo vi.

Mejor no lo haga aparte de que jode el negocio xd

Netflix y demas servicios solo permiten 1 cuenta demo por persona, si creas más de una, estás haciendo algo ilegal aunque no lo paresca😕...

Ahora que si tu las pagas con tu propio dinero y das una por persona, entonces si podría ser... Si usas Bins, ban al momento de Adsense y hasta problemas legales :encouragement:

Ahahah tu quieres parar con demandas y en la cárcel EH! xD

De hacerlo puedes hacerlo pero si netflix o spotify se da cuenta que haces eso mi compa ahí lo vi.

Mejor no lo haga aparte de que jode el negocio xd
En realidad lo haré como un Landing, aunque no creo publicarlo aquí, será en otro países, por que será en Inglés y en Portugués.

Yo creo que si, lo que dicen de problemas legales de verdad que imaginacion tienen diganme un solo caso de problemas legales que haya pasado con esto, si no pasa en estados unidos creen que pasara en latinoamerica

Si lo usas en algun blog personal o normal donde dices regalas cuentas no creo tengas problemas, pero si creas un blog dedicado a ello donde pones los datos y pondrás como obtenerlo quizás si.

Yo no me arriesgaría, las posibilidades de que te baneen son muy altas.

Atrás