Venta Regalo distintos artículos

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
Hola,
Estoy intentando posicionar varias páginas y como sabéis la mejor manera de hacerlo es consiguiendo backlinks así que lo que hago es regalar artículos (cortos) a cambio de que dejes mi o mis enlaces en el artículo (los enlaces estarán disimulados) y no serán reseñas.

Cada artículo solo se lo daré a UNA persona de tal manera que será único. Me reservo el derecho de decidir que blogs son aceptables pero con que tengan algo de pagerank o de visitas ya los cojo.

Casi cada día añadiré nuevos artículos con nuevos enlaces de tal manera que te recomiendo visitar este hilo por lo menos una vez a la semana para ver si hay algún artículo que coincida con la temática de tu blog.

Los artículos disponibles ahora son:

Aplicación: Animal soundboard de android: 1 link (hacia mi página), una imagen, con negritas y 107 palabras.

Deshacerse de las hormigas de los árboles: 2 links (hacia mi página), con negritas y 139 palabras.

Para solicitarlos enviadme un mp (e indicadmelo aquí que lo habéis hecho) con la url del blog en el que se va a publicar, sus visitas y su pagerank.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.