A AWES0MN 17 Jul 2014 #1 Pues eso. Regalo dominio .eu: Btemplates.eu Eata en strato pero se podría cambiar.
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Ago 2008 Mensajes 2.230 17 Jul 2014 #2 Me lo llevo.
A AWES0MN 17 Jul 2014 #3 Melvin Garcia dijo: Me lo llevo. Hacer clic para expandir... Ok. Voy a pedirles a strato para pasarlo a otro host. Ya te aviso
Melvin Garcia dijo: Me lo llevo. Hacer clic para expandir... Ok. Voy a pedirles a strato para pasarlo a otro host. Ya te aviso
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Ago 2008 Mensajes 2.230 17 Jul 2014 #4 AWES0MN dijo: Ok. Voy a pedirles a strato para pasarlo a otro host. Ya te aviso Hacer clic para expandir... Ok, acá estaremos atentos. :encouragement:
AWES0MN dijo: Ok. Voy a pedirles a strato para pasarlo a otro host. Ya te aviso Hacer clic para expandir... Ok, acá estaremos atentos. :encouragement:
Goomaru Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2013 Mensajes 3.006 17 Jul 2014 #5 yo lo quiero :'c