Regalo Regalo dominio registrado en name

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel Llerena

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Regalo dominio , esta registrado en Name, digan que uso le darán y analizaré a quien lo regalo se valorará todo.

Dominio: queesapp.net
Expira: 2013-05-19

Finaliza: Hoy a las 00:00 del foro. (a esa hora analizaré todo) y procederé a contactar con el ganador.

Mp enviado con ganas de tenerlo

Le envié un MP

Están tocando mi corazón :love_heart:, ya falta unas horas para decidir quien se lo lleva.

Mp enviado, un saludo.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Yo lo quiero porquee..

images

Yo me apunto, llevo tres días pensando en un nombre para un nuevo blog de aplicaciones, me gustaría que tuviera la palabra link o App, pero todas las ideas que tuve ya estaban registradas, entonces de pronto se pueda convertir en el dominio del blog, si no alguna idea de que registrar 🙁

Falta como 4 horas para decidir nadie mas quiere participar?

- - - Actualizado - - -

Bien ya tengo al ganador, analicé todos los detalles que me comentaron y decidí a base de fundamentos expuestos tanto en el hilo como en los mensajes privados.

El ganador es, espero que le de buen uso, muchas gracias a todos por participar, paso a cerrar el tema
[MENTION=28743]Gonzalo Ferrari[/MENTION] me pongo en contacto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás