¡Regalo dominios con éxito!

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
¡Hola a todos!

A continuación os dejo una lista con los dominios que regalo, dichos dominios los regalo por que están muertos de risa y creo que antes que caduquen los podría aprovechar otro.

www.kerolab.com - NameCheap.com ¡Regalado!
www.ardwarextremo.com - NameCheap.com
www.gamextrem.com - NameCheap.com
www.rewofree.com - SecureSignup.Net (Dominio ideal para resellers de Byet.com gratuitos.)
www.cstorneosonline.es - RedCoruna.com

Cualquier persona que desee uno se deberá registrar en dicho proveedor y se hará un traslado de cliente.

Última edición:
Yo no ocupo ninguno pero queria agradecer ya que es Muy buen regalo keerowo - asi que dedo verde

www.gamextrem.com
www.ardwarextremo.com

Quisiera aquellos 2, Saludos.

😀

Gracias

me gustaria cstorneosonline.es, pero es curioso porque no encuentro el link de registrarse en redcoruna xD

Yo no ocupo ninguno pero queria agradecer ya que es Muy buen regalo keerowo - asi que dedo verde

Gracias!

www.gamextrem.com
www.ardwarextremo.com

Quisiera aquellos 2, Saludos.

😀

Gracias

Entendido, envíame por MP tu cuenta de usuario de NameCheap.com

me gustaria cstorneosonline.es, pero es curioso porque no encuentro el link de registrarse en redcoruna xD

Entras en Hosting RedCoruna: Calidad total en hosting con IP española y le das donde pone "Acceso Clientes", después más abajo sale "Regístrate".

te envié un MP con mi nombre de usuario, saludos 🙂

Oie muchas gracias 😀😀 kerolab.com es mio 😀

si esta disponible me interesa gamextrem

Entonces este? ardwarextremo.com - Cheap Domain Name Registration and Transfers, SSL certificates, whoisguard privacy protection and free domain parking - NameCheap.com 0.0

Hola, lo siento, estube estudiando, tengo examenes, en un rato me registro.. xf :S apartamelo. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.