Regalo el Script GDPlayer.top a cambio de Ayuda

• Autor Autor Turkero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turkero

Turkero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, regalo el Script a cambio de que alguien me ayude a configurar Google Drive ya que este servidor necesita ser configurado según las indicaciones del manual de instalación de este script, quien sepa realizar tal configuracion puede mandarme algun mensaje por privado.

imggdp.png

Que sistema operativo tiene tu server? Ya tienes los pre-requisitos instalados?

Hola, encontraste a alguien que lo instale?

hola, me compartes el manual de instalación porfa

hola, me compartes el manual de instalación porfa
Me costó muchísimo instalar porque en el archivo include/config.php no podía configurar hasta que un amigo me mostró como hacerlo, pero cuando instalé estaba lleno de publicidad y mas lo tuve que borrar.
Mira los archivos haber si te ayuda en algo

Adjuntos

Me costó muchísimo instalar porque en el archivo include/config.php no podía configurar hasta que un amigo me mostró como hacerlo, pero cuando instalé estaba lleno de publicidad y mas lo tuve que borrar.
Mira los archivos haber si te ayuda en algo

No lo estas usando actualmente?. Cuanto te costo?, me interesa desarrollar uno similar pero con algunas cosas particulares.

Y ya Google Drive no esta baneando las IPs de OVH/Hetzner o proveedores de servidores? por ese motivo he rechazado varios trabajos del Script

Otros motivos son, la desactivación del http2 en servidores que alojan sitios web xD

No lo estas usando actualmente?. Cuanto te costo?, me interesa desarrollar uno similar pero con algunas cosas particulares.
Solo instalé lo que se regaló aquí, no compre, creo que cuesta como 100 dolares, por aqui en el foro hay excelentes programadores que te puede hacer acordando un precio razonable por la personalización.

Pues, bajate el codigo que esta publicado aqui en el foro, entiendelo y manos a la obra creando tu propia version. A mas opciones mejor para las web de peliculas y series, aunque metan por 1 click 3 pops.