L
lalolanda
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
espero funcione para mediafire, se agradece el aporte bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias🙈este script lo compre el año pasado y tengo sus actualizaciones, como no lo uso, pues que alguien mas lo use si lo necesita.
Ver el archivo adjunto 682771
![]()
script gdplayer.top
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Yo si lo probe a full, es demasiado lento es mejor instsalar el script en un vps o en un servidor propio.en la web de gdplayer venden su servicio por 7 usd al mes sin tener que poner vps ni nada , lo compre para probar un mes y eso que tengo el script que regalan acá , la verdad lo poco que lo probé no vale mucho la pena fembed tarda como 10 segundo o mas en reproducir uqload me fui hacer un te y volví y estaba cargando , tiene pinta que rinde mas en un vps que comprando el servicio en sus servidores , ojo no lo probé a full por que me calenté de lo lento que cargaba
si ya lo probé a full hoy y si es un asko el servicio que te dan con sus servidores , eso no quiere decir que el script sea malo , lo malo son los servidores que te venden con ancho de banda ilimitado y parece un hosting de 2 usd , es mas creo que en un un hosting de 2 usd cargaría mas rápidoYo si lo probe a full, es demasiado lento es mejor instsalar el script en un vps o en un servidor propio.
Que Hosting o Vps utilizaste para que funcionase?Ver el archivo adjunto 683904Ver el archivo adjunto 683903Ver el archivo adjunto 683902Ver el archivo adjunto 683901Ver el archivo adjunto 683900
para no tener problemas eliminar la base de datos y crear uno nuevo - o en la base de datos, añadir nuevo usuario y contraseña
user: admin
pass: admin , eso son por defecto de la base de datos del script, pero recomiendo una nueva base de datos
demo: https://zplayer.top/
demo video: https://sd1.gdplayer.design/embed/?ZDJ5WkprMkRZYjFMR2NKVFkxS1lKRXJCYjJMc1Z4cVBOZ0RTaS9vMVZFdjIyWXcyS01CU1RMZFRJRzZnMnBRUHRNeS9wUHNqWjRlQ05jMnIvTDcxNytFbGg5ZXZ5NlJsUEcyVFlIeU5IaFBrZ0l3VjkyME5tZXBKS0Z5UW8vakk3RVBqR2tBazgyR01XcHFWUUhVNy9RPT06Oh5pDsffJOnXoNLX1zFmIY0=
a mi me tardo mucho en mandarme una actualizacion tengo la de Mar 02, 2022 y ahora ya no me quiere pasar la nueva actualizacion que quiere confirmar pago y eso ya se lo mostre ni asi me lo pasaHola, le cuento mi experiencia y por que no deben comprarle al desarrollador de que se llama Adi,
1. demora mucho en responder.
2. las actualizaciones tienes que pedircelas a el
3. cualquiera cosa que le diga no soluciona.
4. bloquea a sus clientes cuando se aburre y no puedes pedir reembolso.
le compre el script ahora no tengo actualizacion por que me bloqueo... no recomiendo que compre script que no esten en una tienda para evitar estas estafas.
me quede en la actualizacion del 1 de jun. quisiera la actualizacion del 1 de julio.
actualiza a la ultima versionbro, como arreglo esto?Ver el archivo adjunto 797259
claro si vender algo que conseguiste gratis es bueno pues maradona no es drogadicto y sigue vivoVer el archivo adjunto 683943
No es por armar polemica cada quien es libre de vender o regalar
ya esta a la ultima versionactualiza a la ultima version
Aunque no lo uso, se agradece el esfuerzo y el dinero gastado 😉🕺links actualizado, con la ultima version
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.